WhatsApp Begal | Última Versión 2019

Si estás buscando un MOD que sólo te ofrezca opciones de seguridad, entonces WhatsApp Begal es el ideal para ti. 

Además, con la nueva versión 3.0 también tendrás a tu disposición Blue on Reply, una opción de seguridad con la que tus contactos sólo verán los ticks azules cuando hayas contestado, ni antes ni después. Está genial, ¿verdad? Pues esto no es todo… 

WhatsApp Begal también permite a sus usuarios descargar estados y una función llamada Anti-Revoke, con la que podrás ver los mensajes que han sido eliminados por tus contactos. 

whatsapp-begal

Este MOD es una maravilla, no sólo podrás tener mayor control sobre tu privacidad, sino que también verás algunos cambios en el diseño que te resultarán más que llamativos. A continuación, te mostramos las principales características de WhatsApp Begal. 

Principales funciones y características de WhatsApp Begal

Cuando entras en el menú de configuración de esta app, puedes ver el menú especial para privacidad. Con este menú podrás controlar mejor tu actividad en WhatsApp, es decir, cómo el resto de tus contactos reciben sus mensajes. 

begal-whatsapp

También te puede interesar: Descargar WA Tweaker Última Versión 2019

Aunque esto no varía en nada el hecho de que los servidores de la aplicación oficial de WhatsApp tienen noticia del uso que haces con la aplicación, sí varía en cuanto a funciones. ¡Veamos cuáles son!  

  • Desactivar el check azul para activarlo sólo cuando se responde a los mensajes. 
  • Función anti-revoke para poder ver los mensajes eliminados de nuestros contactos. 
  • Ocultar el estar «en línea» sin dejar de ver si están o no el resto de los contactos. 
  • Ocultar la hora de conexión sin dejar de ver la hora de los demás. 
  • Descarga de estados

Aunque este MOD nos ofrece funciones de privacidad que en la aplicación oficial no están presentes, ha sido desarrollado sobra la base de esta app, por lo que estéticamente es bastante parecido. Sin embargo, existen algunas modificaciones en el diseño, con líneas redondeadas y suavizadas en la pantalla. 

Actualización de nueva versión WhatsApp Begal 3.0

WhatsApp Begal ya disponía de mejoras en sus funciones de privacidad, pero ahora con la nueva versión de WhatsApp para Android obtendrás nuevas características que te permitirán tener un mejor control sobre esta app. 

Además, también podrás ver nuevos diseños de emojis, para hacer más interesantes y divertidas tus conversaciones. 

Descargar WhatsApp Begal

Si quieres descargar WhatsApp Begal debes saber que dispone de dos paquetes para la instalación, uno es el com.whatsapp con el que podrás usar la app como número principal y otro el com.bglwhatsapp con el que podrás usarlo como número extra. Haz clic en los siguientes enlaces y comienza la descarga:

Por último, no olvides que para instalar WhatsApp Begal o cualquier otra modificación de WhatsApp primero debes desinstalar la aplicación oficial y activar la opción «Orígenes desconocidos» en «Ajustes» y «Aplicaciones».

¡Hasta la próxima!