Descargar BRIWhatsApp [Última Versión]

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y chat más utilizada del mundo, cada día millones de usuarios utilizan esta aplicación de forma normal, pero la mayoría necesitan nuevas funciones o les gustaría nuevas características.

Es por eso que la mayoría opta por utilizar MODs de esta aplicación, que se dedican a ampliar la experiencia de la aplicación de mensajería, uno de estos MODs es BRIWhatsApp para Android. 

¿Quieres conocerlo? ¡Pues adelante!

briwhatsapp

BRIWhatsApp: Más personalizaciones y nuevas funciones

Las aplicaciones MODs utilizan distintas versiones estables de WhatsApp, pero se dedican a ampliar la experiencia con nuevas características. Si bien podemos encontrar otros MODs como puede ser WhatsApp Plus, GBWhatsApp, FMWhatsApp y mucho más, la mayoría no se diferencia mucho entre funciones. 

En este MOD, BRWhatsApp, se pueden encontrar diversas funciones como puede ser la opción de cambiar fuentes, estilos de texto, fondos de pantalla, interfaz y función anti baneo.

Aunque en este último punto, cabe recordar que estos MODs al utilizar como base las versiones oficiales de WhatsApp, en cualquier momento se corre el riesgo de ser expulsado por los términos del servicio a todos los usuarios que usen este tipo de versiones. Pero en muy pocos casos han sucedido estas cosas y la función anti baneo nos logra entregar un poco más de seguridad.

descargar briwhatsapp

También te puede interesar: Descargar Abo2Sadam Whatsapp+ [Última Versión]

Descargar BRWhatsApp

Puedes descargar BRIWhatsApp completamente gratis para Android, te facilitamos a continuación un enlace de descarga totalmente seguro.

Solamente necesitas contar con Android 4.0.3 o superior y activar la función de «Orígenes Desconocidos» dentro de «Ajustes y luego Aplicaciones».

¿A que esperas para probar BRIWhatsApp? ¡Ahora es el momento!