WhatsApp Plus 2018 [Descarga e Instalación]

WHATSAPP PLUS es una aplicación para dispositivos inteligentes móviles que ha sido desarrollada por la compañía XDA Developers (entra aquí), esta se basa en el servicio de mensajería WhatsApp original.

Sin embargo, su sistema posee varias funciones y características exclusivas que lo hacen ser muy interesante para la mayoría de usuarios. Lo mejor es que esta aplicación es totalmente gratuita.

Destacar que aunque WhatsApp haya sido comprada por una enorme suma de dinero durante el año 2015 por Facebook (por lo que se unió al equipo de desarrollo de Messenger), en el chat de Facebook siempre existen usuarios que no se sienten conformes con lo que les ofrece el sistema y empiezan a crear sus propias versiones también conocidas como mods de WhatsApp.

whatsapp-plus-2018-gratis

La mayoría de estas aplicaciones incluyendo Wasap Plus (como muchos dicen), se pueden encontrar en algunas páginas digitales alternativas, o para descargar a través de un archivo APK de forma gratuitaNo obstante, la mayoría de ellas son exclusivas para Android.

Recuerda que si prefieres el servicio original, siempre puedes descargarla en tu dispositivo móvil (la última versión de la app), sin importar que tengas instalado un mod.

wasap-plus-whatsapp+

También te puede interesar: 

 

Desde su aparición en la red durante el año 2014, empezó a hacerse muy popular en todo el mundo, especialmente en Europa; lamentablemente éste dejó de estar disponible en Internet por problemas de derechos de autor.

Afortunadamente, esto no fue un problema para que otros desarrolladores empezaran a crear sus propias versiones de WhatsApp.

En la actualidad, WhatsApp Plus cuenta con varios millones de usuarios, quienes prefieren utilizar esta modificación de la aplicación original debido a sus múltiples funciones y características únicas.

Uno de los principales factores que hacen destacar a este mod son sus mejoras, algunas de estas pueden apreciarse en su diccionario y el auto-corrector.

Incluso esta aplicación ya está disponible en diferentes idiomas incluyendo el español, el inglés, el francés, el portugués, el italiano, el alemán e incluso el chino mandarín.

Sin embargo, esta versión mejorada no ha sido capaz de conseguir un auge aún mayor debido a que no está disponible para otro sistema operativo además de Android, a diferencia del servicio de mensajería original. Por fortuna, entre los usuarios de Android WhatsApp Plus ha alcanzado una popularidad increíble.

Si deseas saber un poco más acerca de esta divertida aplicación, entonces continúa leyendo porque enseguida hablaremos un poco más detalladamente acerca de esta modificación, además de sus múltiples beneficios.

‎‎👉 E‎mpecemos… ¿Qué es WhatsApp Plus?

El mod WhatsApp Plus original se trataba de una modificación del sistema original de WhatsApp, ésta incluso utilizaba el mismo programa y poseía el mismo núcleo, pero este integraba varias funciones y ofrecía muchas posibilidades que la app original no poseía, lo que daba mayores posibilidades de personalizar nuestra cuenta de usuario.

Algunas de las mejoras más notables de este mod, era la gran cantidad de estilos y diseños que poseía y las modificaciones estéticas que el sistema nos permitía hacer.

Al mismo tiempo, también poseía algunas funciones técnicas muy llamativas las cuales hoy en día aún no ofrece WhatsApp, lo que hizo llamar la atención de muchos usuarios.

Pero no pasó mucho más tiempo para que la empresa que desarrolla WhatsApp ejerciera presión, y tomara medidas como bloquear a los usuarios de WhatsApp Plus para sacar a este mod del mercado.

Así consiguieron su objetivo rápidamente, lo que frenó que el primer WhatsApp Plus desarrollado en España tuviese que ser paralizado.

Lo que WhatsApp no esperaba es que una gran cantidad de desarrolladores ya estaban haciendo sus propios mods, uno de ellos es WhatsApp Plus JiMods, una aplicación que ha alcanzado un gran auge en muy poco tiempo y que podemos descargar de forma totalmente gratuita a través de nuestro teléfono inteligente u ordenador.

Uno de los principales puntos a favor que posee esta aplicación son sus filtros anti-baneo, ya que éstos impiden que los desarrolladores de WhatsApp original se enteren de que estás utilizando este mod; eliminando el riesgo de que seamos detectados y nuestra cuenta sea bloqueada, lo que ofrece una mayor seguridad.

‎‎👉 Principales características de WhatsApp Plus

Entre las características que más resaltan de esta aplicación basada en WhatsApp, se encuentra la gran cantidad de emoticones originales de este sistema, y las opciones de personalizar nuestra pantalla de chat.

Pero esta no es la única característica que puede cambiar su apariencia en gran medida, ya que también se pueden aplicar cambios a nuestra lista de contactos y lista de conversaciones.

Incluso, podremos cambiar nuestra última conexión para una mayor privacidad, una opción que la gran mayoría de usuarios de la aplicación original desearía tener. Existen muchas otras características que hacen a este sistema totalmente único.

A continuación, hablaremos de las más destacadas y llamativas que este sistema posee.

Personalización del diseño

Este es uno de los principales motivos por los cuales WhatsApp Plus fue creada, debido a que la aplicación original no nos ofrece la capacidad de modificar en gran medida su apariencia visual.

Mientras, la versión Plus nos permite hacerlo a través del menú Plus de manera manual, o descargando un tema desde el catálogo de la página de este mod.

personalizacion-con-whatsapp-plus

La mayoría de los temas que encontraremos en esta página son realizados por los propios usuarios, éstos pueden ser muy variados entre sí, ya que podremos encontrar temáticas basadas en películas, vídeo juegos, equipos de cualquier deporte, personajes caricaturas, lugares populares, series de televisión y cualquier otra cosa.

Puedes cambiar estos temas en cualquier momento de una forma muy sencilla a través del menú de la app.

Pero estas no son todas las posibilidades de personalización que nos ofrece, ya que también encontraremos una amplia gama de colores, tamaños de letras, y transparencias.

Emoticones totalmente inéditos

También destaca gracias a su amplia variedad de emoticones, algunos de los favoritos de los usuarios son los basados en memes o caricaturas de Internet, entre los cuales se encuentran el Lol, el troll face, el yao ming face y el forever alone. Éstos pueden darle un toque gracioso a cualquier conversación.

En la última versión de WhatsApp Plus se incluyeron un total de 400 emoticones inéditos, totalmente exclusivos de este sistema de mensajería.

Incluso algunos de éstos están basados en los emoticones de Skype, mientras que otros provienen de Google Hangouts, Para utilizar alguno de ellos, sólo debemos usar el botón + incluido en el menú de conversación.

Es posible que si alguno de tus contactos posee una versión muy antigua de WhatsApp, éste no pueda ver los emoticones exclusivos de WhatsApp Plus debido a la incompatibilidad de ambos sistemas.

Es importante saber que, además podremos descargar los emoticones que deseemos a través de Internet.

Congelar nuestra última conexión

Esta es una de las características que han hecho muy popular a este mod, la opción de congelar la última conexión, la cual nos permite ocultar la hora en que utilizamos WhatsApp Plus por última vez, sin necesidad de descargar aplicaciones complementarias como WhatsApp Ghost.

Sin embargo, si congelamos nuestra última conexión no podremos ver la de los demás usuarios.

Envía archivos de imagen y vídeo de tamaño superior

La versión de WhatsApp original solamente permite enviar archivos de música o vídeo de hasta 16 megabytes, lo que restringía en gran medida la posibilidad de enviar archivos de larga duración.

Pero, con WhatsApp Plus esto no ocurre, ya que no posee ningún límite de tamaño a la hora de enviar un contenido.

Esto no sólo sirve para los archivos de audio y de vídeo, debido a que también podremos enviar imágenes sin que éstas pierdan su calidad o tamaño original, lo que ocurre usualmente cuando utilizamos la versión de WhatsApp original debido a la compresión que aplica a todos los archivos enviados.

Nuevas funciones para los grupos

Los desarrolladores de WhatsApp Plus se fijaron con gran detalle en las conversaciones grupales, debido a la gran cantidad de opciones que agregó a sus grupos. Por ejemplo, podemos ver la foto de perfil de los usuarios que envían mensajes al grupo sean contactos nuestros o no, así podremos identificarlos de una forma más rápida y fácil.

Además de poder ver la foto de perfil de la persona, también podremos modificar su tamaño, lo que es ideal para las personas con problemas en la vista.

Al mismo tiempo, podemos silenciar estos grupos por el tiempo que deseemos, sin restricciones de tiempo como en la aplicación original, la cual sólo nos permite silenciar los grupos durante un periodo de un año.

Ya hemos hablado bastante acerca de los beneficios que ofrece esta aplicación basada en WhatsApp, ya que aunque este mod siga incrementando su número de seguidores, lo cierto es que también existe una elevada cantidad de personas que han empezado a tener problemas con WhatsApp Plus y no han hallado forma de solucionarlos.

Por este motivo, hoy hablaremos también haremos algunas aclaraciones, así como también algunos tips que te podrán ser de gran ayuda. Al mismo tiempo, te daremos las especificaciones más importantes de la versión JiMods 5.0 de WhatsApp Plus:

whatsapp-plus-jimods-v6.10

  • Esta versión se basa en la versión 2.16.310, una de las más actuales de la tienda virtual Google Play Store.
  • Una de las características más importantes es que esta aplicación no puede ser baneada, es decir, que el servicio oficial no detectará el uso de esta app.
  • Actualmente podemos hacer llamadas utilizando este mod, sin embargo, aún no están disponibles las vídeo llamadas.
  • Podemos hacer zoom en las fotos de perfil de cualquiera de nuestros contactos.
  • O una tabla de estadística para nuestros grupos.
  • Incluso podremos personalizar los ticks de mensaje entregado.
  • Una de las funciones más llamativas, es la posibilidad de tener una vista previa de los archivos recibidos sin necesidad de descargarlos.
  • Además, podremos ver si un contacto se encuentra en línea o su última conexión, sin importar que nuestros contactos tengan esa opción bloqueada.
  • Enviar vídeos superiores a 30Mb.
  • Puedes enviar un total de 90 imágenes en un solo mensaje.
  • Wasap Plus también permite que nuestro estado tenga un total de 250 caracteres.
  • A la hora de copiar mensajes, podremos esconder el nombre de la persona y la fecha en que lo hayamos recibido.
  • También podremos copiar y pegar los estados de los demás usuarios.
  • Una de las características más favorables es la gran versatilidad que posee, ya que es compatible con archivos zip, pptx, rtf, txt, xlsx, vcard, ppt, doc, txt, xls, pdf.
  • Podemos realizar llamadas a través de nuestra operadora sin necesidad de salir de la aplicación, lo que nos permite ahorrar mucho más tiempo.
  • Al mismo tiempo también podremos gozar de una mayor velocidad a la hora de enviar cualquier archivo.

👉 Principales diferencias. WhatsApp vs WhatsApp Plus

El aspecto en que más se diferencian este mod y la versión original, es que esta edición del sistema permite cambiar por completo la interfaz de este servicio de mensajería.

Podremos instalar una gran cantidad de temas, los cuales los podemos descargar de una forma totalmente gratuita a través múltiples páginas disponibles en Internet.

Otra de las razones que ambas versiones sean tan diferentes, es la amplia lista de emoticones que posee WhatsApp Plus, puesto ésta integra memes muy divertidos, los cuales nos ayudarán a darle un toque muy original a nuestras conversaciones; mientras que WhatsApp nos ofrece una lista bastante limitada.

👉 ¿Cómo descargar WhatsApp Plus gratis?

Es importante resaltar, que es imposible descargar Plus, la aplicación original de WhatsApp+, ya que ésta no se encuentra disponible desde hace algunos meses.

descargar-whatsapp-plus-gratis

Pero, sí podremos descargar la última versión de la app de WhatsApp Plus JimTech Edition, la cual posee una versión del 2016 y otra del 2017, la cual ha llegado a ser muy popular gracias a sus múltiples características favorables.

La mejor opción que tenemos para descargar WhatsApp Plus gratis, es a través de un archivo APK una página digital alternativa. Una recomendación importante es, descargar la aplicación a través de nuestro ordenador y luego instalarla en nuestro teléfono móvil, ya que muchos dispositivos no permiten este tipo de descargas.

Descargar WhatsApp Plus apk Gratis (clic aquí)

(Versión  V6.10 , del sitio oficial del desarrollador JiMODs.com). Si no funciona, prueba si quieres este otro enlace alternativo para descargar Whatsapp Plus 2018.

Una de las mejores características de WhatsApp Plus es que permite tener varios números telefónicos utilizando una única sesión, así que podremos a usar un total de tres (3) números telefónicos de forma simultánea.

Incluso, podremos tener diferentes nombres de usuarios y fotos de perfil en cada una de las sesiones.

👉 ¿Cómo instalar WhatsApp Plus en Android de forma gratuita?

En el caso de que desees descargar WhatsApp para Android Plus directamente desde tu teléfono, entonces debes de ser muy cuidadoso, ya que en ocasiones el sistema se bloquea automáticamente.

Así que, tendremos que permitir previamente la instalación de terceros desde el menú de configuraciones del teléfono. Estos son los pasos a seguir para instalar WhatsApp Plus en un dispositivo Android:

  1. Lo primero que debemos es hacer una copia de seguridad de los chats de mayor importancia.
  2. Luego debemos desinstalar cualquier versión de WhatsApp oficial o WhatsApp Plus que tengamos en nuestro teléfono,
  3. Debemos descargar la última versión disponible en apk de WhatsApp Plus, y esperar a que esta termine de descargar.
  4. Entraremos a los ajustes del sistema y luego ingresar a “ajustes de seguridad”, para activar la opción de “orígenes desconocidos”, lo que nos permitirá instalar la aplicación descargada desde un archivo apk sin ningún tipo de inconveniente, tal como si lo estuviésemos descargando desde Google Play Store.
  5. Automáticamente cunado el archivo termine de descargarse, debemos de instalar de forma manual el programa que hayamos descargado; esto ocurre ya que la fuente de donde estamos descargando la aplicación no es totalmente oficial, luego sólo tendremos que activar nuestro WhatsApp Plus e introducir nuestro número de teléfono.

Siguiendo esta serie de pasos al pie de la letra, podremos instalar WhatsApp Plus en nuestro teléfono sin ningún tipo de problema.

Recuerda, utilizando las páginas virtuales alternativas podremos descargar muchas aplicaciones de clasificación beta, así como también mods basados en diferentes apps.

👉 Problemas más usuales durante la instalación de WhatsApp Plus

Es muy común que los algunos usuarios se encuentren descargando esta aplicación en su teléfono inteligente, y en algún punto del proceso les aparezca un error que no permite que la aplicación descargue o instale por completo.

A continuación veremos algunos de los más normales, así como también sus posibles soluciones:

  • En ocasiones la aplicación no permite ser instalada después de que la descargamos, debido a que puede ser que tengamos aplicaciones demás de WhatsApp oficial que pueden impedir la instalación de esta aplicación, como es el caso de “Clean Master”, por lo que debemos desinstalar estas aplicaciones también.
  • Una de las mejores opciones que tenemos disponibles si empezamos a tener muchos problemas con WhatsApp Plus, es desinstalar esta aplicación y descargar de nuevo la aplicación original en nuestro dispositivo; ya que a pesar de que es cierto de que la versión mejorada posee más opciones, también es cierto que puede ser más complicado instalarla.

👉 Otros problemas al instalar WhatsApp+ (Anti-baneo)

El baneo es uno de los problemas más usuales que pueden aparecer al momento instalar la app en el dispositivo móvil.

evitar-baneo-en-whatsapp-plus

 

Debes valorar que WhatsApp Plus Android es una app no oficial, esto quiere decir que no se encuentra disponible ni en la tienda de Google Play o enl a App Store.]

Lo que tienes que hacer aquí, es habilitar en tu dispositivo móvil Android las descargas de “orígenes desconocidos”, de esta manera podrás instalar la appo sin problemas.

Otro punto, quizás de los más importantes, es que tengas en cuenta que siendo una app no oficial, los archivos y conversaciones que envíes no poseen ninguna garantía de privacidad.

Si te encuentras con algún problema al descargar e instalar WhatsApp Plus 2018, te recomendamos desde aquí que sigas alguno de los buenos tutoriales que puedes encontrar en YouTube.

👉 ¿Cómo actualizar WhatsApp Plus?

Es seguro que ya te hayas hecho la pregunta: ¿Cómo hago para actualizar el WhatsApp Plus? No te preocupes porque te lo vamos a explicar ahora mismo y es bastante fácil.

Cualquier software continúa recibiendo versiones actualizadas de vez en cuando, se van añadiendo nuevas características, funcionalidades y corrigiendo errores. Si quieres actualizar a la última versión de WhatsApp Plus, sigue el proceso que te indicamos a continuación:

  1. Desde tu teléfono Android, ve a “Configuración” –> “Aplicaciones”.
  2. Desplázate hacia abajo y busca WhatsApp Plus. Pulsa sobre él.
  3. Ahora haz clic en el botón “Desinstalar”.
  4. Reinicia el teléfono.
  5. Copie el último APK de WhatsApp Plus en la memoria de tu teléfono con cualquier método que conozcsa.
  6. Utilizando cualquier gestor de archivos, navega hasta la ubicación del archivo y pulsa sobre él para iniciar la instalación de la aplicación. Si ves algún error, asegúrate de que la depuración USB esté activada en “Configuración”.

👉 Desinstalar WhatsApp Plus

Si lo que quieres es desinstalar WhatsApp Plus de tu smartphone o tablet, en las siguientes líneas te enseñaremos los pasos a seguir para poder llevarlo a cabo sin que tu dispositivo móvil sufra algún percance, y con la opción de instalar posteriormente la versión oficial de WhatsApp oficial, si así quieres.

WhatsApp Plus como ya hemos explicado a lo largo de este artículo, es una versión no-oficial de la archiconocida aplicación WhatsApp, que te ofrece una gran cantidad de suplementos extra, como son en personalización, apariencia, privacidad o herramientas como emojis o iconos.

Si deseas desinstalar WhatsApp Plus por un error en su actividad, te recomendamos desde que primero verifiques que utilizas la última versión de WhatsApp Plus, y de no ser así, que procedas a actualizarlo hacia la nueva versión.

Si por el contrario, lo que quieres es desinstalarlo para luego instalar la versión oficial, tienes que saber que las diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus no son tantas, aunque sí es cierto que la versión Plus posee varias funciones más y su rendimiento es excelente, con lo cual estarías regresando a una versión con muchas menos herramientas.

¿Cómo se desinstala WhatsApp Plus en Android?

Si quieres desinstalar WhatsApp Plus, sigue estos pasos:

  1. Entra en la aplicación de tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet.
  2. Extiende el menú de WhatsApp Plus y ve antes que nada a la opción que pone “Ajustes de Chat”.
  3. Dentro de esa opción marca “Guardar conversaciones”, de esta forma te garantizas no perder las conversaciones cuando se desinstale WhatsApp Plus.
  4. Ahora sal de la app y luego ve a los Ajustes del teléfono.
  5. Busca el “administrador de aplicaciones”.
  6. Localiza la aplicación “whatsapp plus” y elige la opción “Desinstalar”.

Si has seguido estos pasos, ya estará desinstalada la aplicacación de tu dispositivo móvil.

👉 ¡Consigue ya mismo WhatsApp Plus 2018!

Con WhatsApp+ 2018 vas a poder disfrutar la mejor aplicación de servicio de mensajería, al mismo tiempo que lo podrás personalizar tu gusto y usar sus fantásticas funciones.

En el presente artículo, has aprendido a descargar WhatsApp Plus gratis 2018 apk, y también has visto el proceso de instalación. No lo dudes y comparte esta fantástica app con todos tus amigos.

¿A qué esperas? ¡Personaliza ya tu WhatApp con la app WhatsApp+ 2018!

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

WhatsApp Plus 2018 [Descarga e Instalación]
3.3 (65.81%) 62 votos

2 Comentarios

  1. Susana abril 2, 2018
  2. admin abril 3, 2018