Descargar WhatsApp Aero v7.100

Si eres fanático de los MODs y te gusta probar todas las variaciones que van saliendo, entonces descarga WhatsApp Aero

Si echas un vistazo a la mayoría de las modificaciones que han creado para WhatsApp, verás que todas se parecen entre sí, y esto es porque muchas nacen a partir de desarrollos como el de GBWhatsApp.

El problema viene cuando esto no es así, y nos encontramos con algunos MODs que dejan mucho que desear. 

descargar-whatsapp-aero

Por suerte, con WhatsApp Aero no sucede esto, este MOD además de ofrecer a los usuarios un cambio estético en la app de mensajería instantánea, lo hace con un resultado de calidad. 

Aunque las funciones de esta app son similares a las de otras modificaciones, su toque estético es más original y llamativo que en otras variaciones de WhatsApp.

whatsapp-aero

También te puede interesar: Descargar WAPWhatsApp [ Última Versión ]

Lo primero que podremos ver es cómo el cambio en la interfaz es más que notable, por lo que estamos ante una de las mejores opciones para aquellos que quieran utilizar este chat de manera personalizada. 

Principales características de WhatsApp Aero

A continuación, te mostramos las principales características y funciones de WhatsApp Aero, que, aunque similares a las del resto de MODs, siempre es importante que sepas con qué te vas a encontrar al realizar la descarga:

  • Mayor flexibilidad en el envío de archivos
  • Personalización de la interfaz. 
  • Variedad de temas para descargar.
  • Control de la privacidad.

Descargar WhatsApp Aero para Android

Si quieres optar por una versión diferente a la app oficial de WhatsApp, y con la que puedas personalizar todo lo que tiene que ver con la estética, no lo dudes, y descarga el APK de WhatsApp Aero (clic aquí para ir a la web oficial del MOD)

Recuerda que, para descargar este MOD primero debes desinstalar la app oficial y activar la opción de «Orígenes desconocidos» desde «Ajustes» y «Aplicaciones». 

Esto es todo amigos, si el sistema operativo de tu dispositivo es Android, no pierdes nada por probar esta variación de WhatsApp con la que verás la interfaz de este chat tal y como tú desees.

¡Hasta la próxima!