WhatsApp Plus Reborn [APK v.193 Android]

¿Te has preguntado cuáles apps no faltan en cualquier smartphone Android de los modelos actuales?

Quizás son muchas, como una aplicación de algún conocido juego, algunos de los servicios de Google, una app de una red social como Facebook y cómo no, un servicio de mensajería instantánea como WhatsApp.

WhtatsApp, es una aplicación de mensajería que está realmente extendida dado que es usada por millones de personas, pero no por ello es considerada como la mejor app, ya que muchos usuarios sólo indican que se ven obligados a usarla.

whatsapp-plus-reborn

En ese sentido, ciertos desarrolladores han visto lógico y necesario dedicarse a crear y publicar MODs, es decir, modificaciones de la app original de envío de mensajes; y de igual forma, audio, vídeos, fotografías, emoticonos, etc.

Y hoy, vamos a ver unos de los MODs más conocidos de la app de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, vamos a conocer WhatsApp Plus Reborn.

descargar-whatsapp-plus-reborn-apk-android

También te puede interesar:

 

 

Han intentado mejorarla con nuevas funciones y mejorando los límites, sobre todo en cuanto a los tipos de ficheros en la app o en sus tamaños.

Descargar WhatsApp Plus Reborn

A continuación, te facilitamos en enlace descarga del archivo APK de WhatsApp Plus Reborn 1.93 para Android.

boton-descargar-apk-whatsapp-plus-reborn

Enlace de descarga WhatsApp Plus Reborn 2018

Principales características de WhatsApp+ Reborn

Este mod apareció en el año 2016 como WhatsApp+ Reborn y fue todo un éxito, aunque posteriormente fue superado por otras versiones como GBWhatsApp, WhatsApp+ JiMODs, YOWhatsApp, o incluso hasta por el desarrollo original.

Esto fue debido gracias al equipo de Mark Zuckerberg (recuerda que Facebook es propietaria de WhatsApp), se dedicó a desarrollar y mejorar la versión original de WhatsApp.

Pero el interés y curiosidad que despertó este innovador fenómeno de los MODs de WhatsApp, fue brutal. Empezaron a implantar unas mejoras nunca antes vistas, tales como:

  • Envío gratuito de mensajes.
  • Envío a los contactos de contenido multimedia.
  • Participación en chats grupales de hasta 50 personas.
  • Inclusión de emoticonos de la aplicación original.
  • Disponibilidad de plantillas y diseños temáticos.
  • Acceso al cambio de color del icono de notificación.
  • Ocultación opcional del estado en línea.

Es necesario decir que su uso no está permitido, porque los desarrolladores de MODs modificaron el código original de la app de WhatsApp, cuando sabemos que esta aplicación no es de código abierto.

Esto trae como consecuencia que, cuando el usuario usa cualquiera de las modificaciones de la app original de mensajería, se arriesga a que sea baneado del servicio. El baneo podría ser de manera temporal, como un aviso, o también podría ser de forma permanente.

Aunque WhatsApp Reborn se presenta como un MOD de WhatsApp antibaneo, desde aquí os recomendamos no fiaros por completo de ello.

Si aún así, quieres correr el riesgo de ser baneado, por lo menos hazlo por conseguir grandes ventajas. Si decides probar algún mod de WhatsApp, te recomendamos entonces que uses YOWhatsApp o GBWhatsApp.

Estos mods te darán grandes mejoras, por ejemplo, tendrás la opción de usar dos cuentas de WhatsApp desde el mismo dispositivo móvil, o también conseguir que las fotos que envíes por medio de la versión mejorada de WhatsApp no pierdan calidad de imagen.

¿Qué te ha parecido WhatsApp Reborn? ¿Lo conocías o lo habías probado? ¿Prefieres otra versión modificada de WhatsApp?

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

WhatsApp Plus Reborn [APK v.193 Android]
2 (40%) 1 voto