Descargar WhatsApp Bomber

WhatsApp Bomber es una de las múltiples apps complementarias para el servicio de mensajería WhatsApp que se han convertido en una tendencia mundial.

El uso de esta aplicación es tan inusual como divertido, ya que nos ofrece la posibilidad de sabotear el chat de cualquiera de nuestros contactos de una manera muy sencilla.

Lo que hace WhatsApp Bomber es enviar literalmente una increíble cantidad de archivos de texto al contacto que deseemos, haciendo que su smartphone se sature de información.

whatsapp-bomber

Esto provoca que el sistema se colapse por varios minutos, por lo que las personas reciben el mensaje en ocasiones deben de reiniciar sus teléfonos.

Descargar WhatsApp Bomber

Debido a la función de WhatsApp Bomber, esta aplicación fue retirada de la plataforma de Google Play.

como-descargar-usar-whatsapp-bomber

Si quieres conocer más aplicaciones para WhatsApp, entra aquí (clic)

También te puede interesar:

Sin embargo, podremos encontrarla disponible en otras páginas digitales alternativas como es el caso de Malavida y Aptoide.

  • Descarga WhatsApp Bomber Android desde Malavida (clic aquí).
  • Descarga de WhatsApp Bomber Android desde Aptoide (clic aquí).

Por este motivo, es posible que debamos descargar esta aplicación a través de nuestro ordenador para luego instalarla en nuestro teléfono.

¿Cómo usar WhatsApp Bomber?

La forma de utilizar esta app es realmente muy sencilla, ya que solamente tendremos que seguir algunos cuantos pasos:

  1. Lo primero que tendremos que hacer es elegir una bomba del menú.
  2. Después debemos usar la opción “Copy and Start WhatsApp” y selecciones el contacto al que deseas enviar la bomba.
  3. Cuando elijamos el contacto para enviar el paquete de caracteres, debemos pegar el contenido en el chat.
  4. Ahora, solamente tendremos que presionar el botón enviar y estaremos haciendo llegar a nuestra victima una increíble cantidad de caracteres aleatorios, los cuales son generados de forma automática por la aplicación.

Recordarte que, al instalar esta app a través de un fichero APK, es necesaria la activación de la opción desde nuestro smartphone en “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes –> Aplicaciones.

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías WhatsApp Bomber? Ahora ya sabes cómo hacer que colapse el teléfono móvil de cualquiera de tus contactos.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

Descargar WhatsApp Bomber
1 (20%) 1 voto