Descargar WhatsApp Sniffer [Última Versión Android]

Una de las aplicaciones que siempre se encuentran funcionando en nuestro móvil es WhatsApp, incluso cuando estamos realizando cualquier otra actividad, siempre estamos pendiente de esta red social de mensajería.

Sin duda, una de las más populares en todo el mundo, considerada hoy por hoy como indispensable, formada por una comunidad de usuarios que supera los 1.500 millones.

Esto se debe, a que WhatsApp permite que podamos comunicarnos con nuestros contactos de manera sencilla e instantánea, ayudándonos a estar conectados con familiares, amigos y clientes sin importar a qué distancia se encuentren.

whatsapp-sniffer

Además, nos ahorrra dinero, ya que es una app gratuita que incluso nos permite realizar llamadas.

WhatsApp, como el resto de aplicaciones de mensajería, se usa en muchas ocasiones para que las personas comenten con sus contactos algún tema privado, bien sea personal o de negocios.

como-funciona-whatsappsniffer

También te puede interesar: ¿WhatsApp Spy Funciona?

Incluso, es común que se traten temas que le interesen a terceros, por ello han surgido una gran variedad de programas o aplicaciones que permiten que se pueda ingresar a los chats de otros usuarios.

Una de las aplicaciones que destaca en esta tarea, es WhatsApp Sniffer, ya que esta app permite hackear WhatsApp, o que se pueda espiar con facilidad las conversaciones que se realizan a través de esta red social.

Esta aplicación, es considerada como una opción realmente segura para espiar WhatsApp.

¿Cómo funciona Whatsapp Sniffer?

Antes de empezar, es importante recordar que este artículo trata de explicar una técnica utilizada en la actualidad para espiar cuentas WhatsApp y algunas formas de evitar que otras personas tengan acceso a tu información; así que no te enseñaremos a manipular o hackear indebidamente esta aplicación ni tampoco a acceder ilegalmente al sistema de WhatsApp.

Lo primero a resaltar, es que Whatsapp Sniffer realmente funciona y está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, para portátiles y ordenadores de mesa.

Whatsapp Sniffer estuvo disponible en Google Play Store, la tienda oficial de los dispositivos con sistema operativo Android, aunque luego, por razones obvias, fue retirada, debido a que Google no está interesada en promocionar este tipo de aplicaciones.

Es común, que algunas personas piensen que WhatsApp Sniffer es una de esas aplicaciones engañosas que se encuentran en Internet, y que buscan timar a aquellos incautos que no tienen conocimientos en la materia.

No obstante, podemos decir que hay un gran número de usuarios que aseguran que sí funciona; además, esta app no tiene publicidad ni los problemas clásicos de las aplicaciones fraudulentas.

Aclarar que, ingresar a las conversaciones de terceros no siempre resulta sencillo, ya que en buena parte se depende de qué conexión se utilice para estos chats.

Por ello, si estás interesado en conseguir este tipo de información privada, es recomendable tener paciencia y revisar de manera detallada toda la información de una aplicación que es esencial para este tipo de tarea: WhatsApp Sniffer.

¿Cómo descargar Whatsapp Sniffer 2018?

Como se mencionó anteriormente, WhatsApp Sniffer no se encuentra disponible Play Store, el market de aplicaciones para Android.

Aún así, es posible descargarlo a nuestro dispositivo móvil utilizando un enlace de confianza como el que a continuación te facilitamos (aquí), sólo se debe hacer clic y seguir los sencillos pasos que nos indican.

Después de que se haya descargado la aplicación, para que funcione adecuadamente desde el móvil, es necesario contar con los permisos de superusuario (ROOT) y busybox.

Por lo cual, el dispositivo debe estar rooteado; si no lo está, es recomendable realizar este procedimiento antes de instalar WhatsApp Sniffer.

¿Cómo utilizar Whatsapp Sniffer?

El funcionamiento de la aplicación WhatsApp Sniffer es realmente sencillo, no tiene complicación alguna, ya que lo único que debe hacer el usuario es ponerla a funcionar.

como-utilizar-whatsapp-sniffer-para-android

Una vez ha sido instalada, pulsamos en la opción “Comenzar”, acto seguido serán solicitados los permisos de superusuario , los cuales se deben introducir. Una vez que se han verificado, WhatsApp Sniffer comenzará a hacer el trabajo sucio.

Estando en funcionamiento, la aplicación podrá revelar todas las conversaciones; así se podrá hacer una búsqueda de la información o datos relevantes que más interesen. Cuando se desee, se podrá emplear WhatSApp Sniffer para espiar las conversaciones y obtener información valiosa y oportuna.

Seguramente, después de conocer cómo funciona esta aplicación, muchas personas estarán interesadas en conocer cómo evitar ser blanco de espionaje de sus chats en la red social de mensajería más famosa del mundo

Y aunque hace poco tiempo, los responsables de WhatsApp aseguraron públicamente que esta aplicación cifra todos los mensajes; la mayor parte de los expertos de seguridad no dan total crédito a las afirmaciones de los desarrolladores de WhatsApp.

Para evitar que nuestras conversaciones puedan ser intervenidas con cualquier aplicación espía, la recomendación más útil es utilizar conexiones seguras, evitando aquellas de puntos de acceso libre o Wi Fi libre.

Ea muy probable, que terceras personas puedan emplear aplicaciones como WhatsApp Sniffer para espiar y tener acceso a las conversaciones que se realizan en nuestros chats.

Del mismo modo, no debes descartar la oportunidad de usar otras redes sociales alternativas como Telegram para comunicarte con tus contactos, así puedes evitar ser blanco de espionaje.

Como punto final, si decides utilizar otro enlace distinto al que te hemos facilitado, recuerda que la app se llama WhatsApp Sniffer (este es su nombre correcto), y no wasap sniffer. Así evitarás descargar una aplicación diferente o cualquier app maliciosa.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

Descargar WhatsApp Sniffer [Última Versión Android]
3.5 (70%) 2 votos