Descargar CoocooWhatsApp [Última Versión]

Cada vez son más los usuarios que piden a WhatsApp nuevas funciones y características más orientadas a la personalización y la privacidad.

Son muy pocas las cosas nuevas que llegan a la app y si llegan son de forma muy lenta, es por esto que se han popularizado los MODs de la aplicación como WhatsApp Plus (descargar aquí), GBWhatsApp (probar aquí) y el que veremos a continuación, hablamos de CoocooWhatsApp

Con su nombre peculiar, Coocoo se enfoca principalmente en su diseño ya que cuenta con una interfaz de diferentes colores en comparación a la aplicación oficial.

coocoowhatsapp

Y es que ofrece muchas posibilidades además de otras características bastante interesantes, donde se pueden encontrar las siguientes: 

  • Videollamadas con más de 70 filtros de belleza
  • Temas gratuitos para personalizar la interfaz.
  • Opciones de privacidad como ocultar estados en línea, check azul o privacidad ante contactos específicos. 
  • Mayor capacidad de compartir archivos dejando atrás las restricciones de WhatsApp, tanto en imágenes, vídeos, documentos o contactos. 

Si estás buscando otra alternativa a WhatsApp Plus, GBWhatsApp o cualquier otro MOD, puedes intentar con CoocooWhatsApp siendo algo diferente pero que no se queda atrás en cuanto a funciones.

Debes recordar que no es 100% seguro utilizar este tipo de aplicaciones ya que podrías ser baneado por WhatsApp oficial.

descargar coocoowhatsapp

También te puede interesar: Descargar NOWhatsApp [Última Versión]

Descargar CoocooWhatsApp

Para utilizar CoocooWhatsApp debes tener Android 4.0 o superior y activar la función de «Orígenes Desconocidos» dentro de «Ajustes» y luego «Aplicaciones».

A continuación, te facilitamos un enlace seguro para que puedas descargar CoocooWhatsApp.

¿A qué esperas para probar CoocooWhatsApp? ¡Ahora es el momento!