Descargar HAZRD WhatsApp [Última Versión]

HAZRD WhatsApp es la solución que estabas esperando; para muchas personas y usuarios, las opciones que otorga la aplicación de WhatsApp no son atractivas. 

Los desarrolladores de WhatsApp intervienen en la aplicación de chat más utilizada alrededor del mundo, y generalmente no prestan atención a las demandas de los usuarios, siendo reacios a la hora de realizar cambios no convencionales. 

Por este motivo, es que existen muchas aplicaciones modificadas, algunas son muy conocidas, como, por ejemplo, YOWhatsApp (descarga aquí), WhatsApp Plus (aquí) o GBWhatsApp (ver aquí).

hazrd-whatsapp

Más opciones con HAZRD WhatsApp

HAZRD Wa es una aplicación modificada o un MOD como también es conocido, que le otorga al usuario una interfaz realmente diferente a las demás, distinta a todas aquellas que ha presentado la aplicación de WhatsApp anteriormente. 

Además de la interfaz, también posee características que le dan un mayor control en lo que corresponde a la privacidad, es decir, el control frente a los otros usuarios.

Pero en este caso, tus contactos no podrán saber si te encuentras en línea, ni la última vez que estuviste conectado, ni mucho menos si te encuentras redactando un mensaje.

descargar-hazrd-whatsapp-android

También te puede interesar: Descargar ZEWhatsApp [Última Versión]

Su interfaz personalizada

HAZRD WhatsApp ofrece características parecidas a las que pueden tener otros MODs, pero tiene muchas más opciones que la aplicación oficial

Puedes tener el control acerca de los usuarios que puedes ver tu estado, además de la posibilidad de enviar en un solo mensaje más archivos, también la personalización del tema y muchas cosas más. 

Pese a todo esto, uno de los puntos más importantes que posee HAZRD WhatsApp comparándolo con otras aplicaciones no oficiales, es su interfaz diferente, ya que por norma general los usuarios se sienten atraídos por el diseño personalizado.

Descargar HAZRD WhatsApp v7.0

Si estás decido a probar esta modificación de la app oficial, a continuación te facilitamos un enlace de descarga totalmente seguro para que puedas tener HAZRD WhatsApp para Android ahora mismo.

Una vez que descargues el archivo APK, el proceso de instalación es exactamente el mismo que para cualquier otro archivo de este tipo. En poco minutos estarás disfrutando de este MOD.

¿A qué esperas? ¡Date prisa y descarga HAZRD WhatsApp ya!