¿Por qué dice que la instalación fue abortada?

La causa más común por la que falla una instalación de Xbox One es que la consola está intentando descargar una actualización del juego mientras se instala. Otra causa común es que los archivos de juegos guardados localmente se corrompen. 28 de julio

Índice
  1. Cancela la descarga al desconectarte
  2. Cómo reparar las instalaciones congeladas de juegos de Xbox One: Método 3 Reinicie su consola
  3. ¿Por qué Xbox One no instala juegos?
    1. Restablecimiento del caché
    2. Solución 2: desconecte la consola e intente instalar el juego

Cancela la descarga al desconectarte

Cuando el proceso de descarga se detiene a la mitad, es difícil seguir jugando en tu Xbox. Asegúrate de apagar tu Xbox antes de comenzar a instalar otro juego. Si su Xbox Series X sigue deteniendo la instalación, no puede continuar con el mismo proceso de descarga. Para borrar su historial de descargas, debe desconectarse. Estos son algunos pasos que puede seguir para cancelar la descarga y comenzar de nuevo:

Cómo reparar las instalaciones congeladas de juegos de Xbox One: Método 3 Reinicie su consola

Entre estos dos métodos, debe encontrar el La instalación del juego de Xbox One atascada se ha solucionado. De lo contrario, Microsoft recomienda reiniciar la consola manteniendo el dedo sobre el logotipo de Xbox One en la parte frontal de la Xbox One original o presionando y manteniendo presionado el logotipo de Xbox en Xbox One S o One X. Después de reiniciar, intente instalar el juego nuevamente.

Las instalaciones congeladas de juegos de Xbox One no deben confundirse con las descargas lentas de juegos de Xbox One. Este es un problema aparte en el que la velocidad de su conexión a Internet no es suficiente para descargar el juego a su consola en un tiempo razonable. Cuando esto suceda, intente descargar el juego a una unidad flash usando la Xbox de otra persona. Si tiene este problema con frecuencia, quédese con los juegos en disco para evitar archivos de instalación enormes al iniciar un juego. Por supuesto, aún puede tener problemas si sus juegos tienen actualizaciones pendientes.

¿Por qué Xbox One no instala juegos?

Si obtiene un error de instalación, es posible que deba reiniciarlo una vez y desenchufar los cables de alimentación, volver a enchufar el cable de alimentación y presionar el botón de encendido para encender la Xbox.

Intenta reinstalar el juego después de reiniciar Xbox One y mira si el problema persiste.

Restablecimiento del caché

Borre el caché de su Xbox y vea si esta solución rápida solucionó el problema. Tenga en cuenta que sus archivos de caché a veces pueden interferir con los juegos que intenta iniciar o actualizar.

Para borrar el caché, mantenga presionado el botón Xbox en la consola durante aproximadamente 10 segundos. Luego desenchufa el cable de alimentación y vuelve a presionar el botón Xbox de la consola durante cinco o diez segundos. Vuelva a conectar el cable de alimentación y encienda la consola. Intenta actualizar el juego problemático nuevamente.

Solución 2: desconecte la consola e intente instalar el juego

El error de instalación de Xbox one generalmente ocurre cuando Xbox one se actualiza durante la instalación de juegos.

Por lo tanto, aquí se sugiere desconectar la consola y luego intentar instalar los juegos.

Subir