Por qué no se puede actualizar WhatsApp

➤⭐♻️☝️⏫✔️⭐❤️ En este artículo vas a ver: Por qué no se puede actualizar WhatsApp

Si desea la nueva versión de WhatsApp, pero la aplicación en su teléfono aún no se ha actualizado y no encontró ninguna versión disponible para instalar cuando realizó el procedimiento anterior, puede actualizar WhatsApp sin Play Store, usando el APK.

Lo primero que debes saber es la versión de WhatsApp que estás usando, para ello:

Te recomendamos la última versión de Siempre usa WhatsApp, ya que incluye las funciones más recientes y las correcciones de errores. Busque WhatsApp Messenger en Google Play Store y toque Actualizar. Busque WhatsApp Messenger en Apple App Store y toque Actualizar.

Hacer espacio para la actualización

Te ayudará a liberar algo de espacio de almacenamiento en tu teléfono móvil que no se puede actualizar porque no pueden obtener GB gratis para descargar tus archivos.

Si WhatsApp todavía no puede actualizarse automáticamente, pero ya no sabes por qué, te recomendamos que lo actualices manualmente. Tienes que ir a la tienda de aplicaciones, App Store o Google Play Store y, de las opciones disponibles, pulsar en la que dice Actualizar para que no te queden dudas.

No tienes espacio de almacenamiento

WhatsApp está instalado por defecto en la memoria interna del smartphone. Y aumenta gradualmente de tamaño a medida que se usa y se actualiza. Debido a esto, el almacenamiento puede llenarse y no podrá instalar las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

Una de las soluciones más rápidas y efectivas en estos casos es liberar espacio en tu terminal. Dependiendo de su sistema operativo, elija el mejor limpiador de Android 2023 o descargue una aplicación para limpiar iPhone. Estas herramientas vaciarán todos los archivos basura móviles, caché y otros datos que llenan la memoria.

WhatsApp no ​​se actualiza en iPhone

Con dos mil millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo. Sin embargo, la última actualización de la aplicación significa que algunos teléfonos Android y modelos de iPhone más antiguos ya no podrán usarla.

A medida que WhatsApp continúa agregando nuevas funciones a su aplicación, los teléfonos más antiguos y lentos inevitablemente se quedarán atrás. Estos dispositivos funcionan con procesadores descontinuados y generalmente tienen un almacenamiento interno limitado.

Subir