Descargar WhatsApp Dark [Última Versión]

WhatsApp ha logrado ser la aplicación más popular del mundo, a tal punto de reemplazar la mensajería de SMS en algunos países en su totalidad.

Durante estos últimos años se han ido añadiendo nuevas características como las historias, vídeo llamadas, más emojis y mucho más. 

Sin embargo, una característica que muchos hemos estado esperando por bastante tiempo es el esperado Modo Oscuro de la aplicación, que si bien ya han aparecido algunos indicios, puedes obtenerlo en este momento gracias al MOD WhatsApp Dark

whatsapp-dark

Modo Oscuro finalmente en WhatsApp

Básicamente, estamos ante una de las características que por fin se pueden encontrar en la versión del MOD WhatsApp Dark v2.19.321 o posterior, en donde podremos acceder a «Configuración > Chats» y encontrarás la opción de modo oscuro. 

Otras ventajas de esta actualización, son las nuevas configuraciones de privacidad disponibles como puede ser controlar quién puede agregarte a los grupos.

Se agregó un soporte de llamada en espera, para llamadas entrantes si te encuentras en otra llamada de WhatsApp. Además de añadir nuevas optimizaciones, que sin duda permiten que la aplicación vaya mucho más fluida en Android

descargar-whatsapp-dark

También te puede interesar: Descargar WhatsGold [Última Versión]

Descargar WhatsApp Dark

Si bien te podrás encontrar con diversas versiones que afirman contar con el Modo Oscuro, debes tener en cuenta que esta función solo está disponible a través WhatsApp Dark v2.19.321 o superior.

Por lo tanto podrás encontrar el enlace de descarga gratuito justo aquí abajo

Recuerda, para instalar la app por medio del arhivo APK, es necesario que habilites en tu dispositivo móvil la opción «Orígenes desconocidos», que se encuentra en «Ajustes > Aplicaciones».

¡No esperes más! ¡Prueba WhatsApp Dark!