WhatsApp Dual SIM, ¿Cómo Usar 2 Cuentas de WhatsApp en un Teléfono?

En estos tiempos, las apps y servicios nos permiten utilizar multicuentas para tener nuestros perfiles a fácil alcance sin necesidad de cambiar de cuenta o cerrarlas.

WhatsApp es una de esas pocas aplicaciones, que ha tardado mucho tiempo en lanzar este tipo de servicio, por lo que muchos de nosotros hemos estado buscando una solución a este problema.

Y en siguiente artículo lo resolveremos, hablaremos sobre WhatsApp Dual SIM, o lo que es lo mismo, cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono móvil.

whatsapp-dual-sim

Pero, ¿qué es dual SIM?

Es importante recordar que para poder realizar este método, nuestro smartphone debe disponer de dos ranuras en las cuales podamos integrar dos tarjetas SIM activas con números distintos para usarlas de forma simultánea.

Con ellas, por ejemplo, podemos crear un contacto con tu trabajo, empresa o por gusto propio; así lograrás encontrar una gran utilidad al usar WhatsApp de esta forma.

como-usar-dos-cuentas-de-whatsapp-con-un-telefono

También te puede interesar: WhatsApp Plus [Descarga e Instalación]

¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un smartphone?

Para usuarios de Android

La respuesta a nuestros problemas está en la aplicación Parallel Space, la cual podrás bajar desde Google Play Store.

Esta app permite clonar otras aplicaciones, entrando a ella tendremos la copia y funcionará de forma equivalente al primer WhatsApp. Para utilizar esta aplicación debemos:

  • Descargar Parallel Space (clic aquí).
  • Una vez descargado, saltamos la publicidad.
  • Vamos a presionar el botón (+).
  • Nos mostrará que podemos seleccionar algunas de nuestras aplicaciones para clonar.
  • En este caso estamos interesados en duplicar WhatsApp, y lo seleccionamos.
  • Hacemos el registro con otro número y esperamos la verificación.

Esta es una forma muy cómoda de atender a la vez todos tus asuntos sociales y laborales, pero por separado, sin mezclar contactos ni datos indeseados.

Harás más eficaz tu smartphone, ninguna de tus cuentas de WhatsApp sufrirá alteraciones, trabajarán simultáneamente sin ningún problema.

Usuarios de iPhone

Para los dispositivos Apple la situación es más compleja, desde hacía un tiempo, esta opción se encontraba disponible si tu dispositivo contenía Jailbreak, haciendo posible instalar WhatsApp ++, una app creada por un desarrollador sin autorización. Sin embargo, su instalación es algo complicada y corre riesgo la seguridad de tu dispositivo inteligente.

En conclusión, sólo los usuarios de Android tienen una salida fácil, y es con la aplicación Parallel Space, pero los consumidores de los productos Apple, aún deben esperar para poder usar tranquilamente 2 cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo inteligente.

Esperamos desde aquí, que esta aplicación salga en una versión para iOS, o que WhatsApp lance una nueva app con este fin.

Y esto ha sido todo, ahora ya podrás atender tus cuentas de WhatsApp personales aparte de las profesionales, con un solo dispositivo móvil.

Recuerda, necesitas un dispositivo dual SIM para poder usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

WhatsApp Dual SIM, ¿Cómo Usar 2 Cuentas de WhatsApp en un Teléfono?
Vota este post