Descargar WhatsApp Mix [Última Versión]

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería más descargada en todo el mundo, su cifra de usuarios nos lo dice todo, más de un billón de personas… 

Que esta app sea la más usada de alguna forma también nos viene a decir que es la más completa, sin embargo, son muchos los programadores independientes que han querido mejorar la versión original realizando múltiples variaciones. 

Entre tantas variaciones de WhatsApp, más conocidas como MODs, nos encontramos con WhatsApp Mix, una app bastante completa que nos ofrece una serie de opciones únicas que no encontraremos en ninguna otra aplicación. 

whatsapp-mix

¿Qué tiene de especial WhatsApp Mix?

Lo mejor de este MOD es que puedes personalizarlo todo en WhatsApp, su punto fuerte frente a otras variaciones es la de opciones que nos permite modificar en cuanto al apartado gráfico. 

Con WhatsApp Mix podemos cambiar desde la interfaz hasta otros aspectos que tienen que ver con la privacidad de la app. Cada versión nueva incorpora funciones que amplían las anteriores, y que son con las que cuenta de origen este archivo APK.

descargar-whatsapp-mix

También te puede interesar: Descargar WhatsApp Aero v7.100

Aunque las funciones de este MOD no van a cambiar de manera radical WhatsApp, sí que vas a encontrar ciertas mejoras que harán más agradable tu experiencia como usuario. A continuación, te explicamos qué te vas a encontrar al descargar WhatsApp Mix

Principales funciones de WhatsApp Mix

Hemos preparado un listado de las funciones de WhatsApp Mix más destacadas, y los beneficios de descargar la última versión de esta variación de la app de mensajería instantánea más famosa en el mundo. ¡Echa un vistazo! 

  • Personalización de la interfaz: La mayor ventaja de WhatsApp Mix es sin duda la personalización de casi todo lo que quieras, color de chats, tamaño de los mensajes, tipos de letra, color de las burbujas, etc. 
  • Chats incógnitos: Este MOD te permite ocultar los chats que desees sin necesidad de deshacerte de ellos. 
  • Estados más largos: WhatsApp Mix te permite ampliar tu estado hasta 250 caracteres lo que no está nada mal, ¿verdad?
  • Envío de hasta 90 imágenes: Se acabó lo de enviar tan sólo 10 fotos de una sola sentada, ahora con WhatsApp puedes enviar hasta 90 de golpe y porrazo. 
  • Última hora de conexión: Con esta variación de WhatsApp no sólo podrás quitar tu última hora de conexión, sino que además podrás seguir viendo la de tus contactos. 
  • Copiar estados: Si con la app oficial te era imposible copiar algún texto escrito por alguno de tus amigos, ahora con WhatsApp Mix podrás hacer esto y muchas más cosas. 
  • Eliminación de mensajes: Con esta app no podrán eliminar los mensajes que recibas, y si alguno de tus contactos lo hace, te encontrarás con un mensaje que te dice cuándo lo han hecho y qué mensaje se intentó eliminar. 
  • Ocultar especificaciones de mensajes: Cuando quieras copiar y reenviar un mensaje podrás ocultar las especificaciones como son el nombre, la fecha o la hora en que te fue enviado. ¡Esto es genial! 
  • Traducción de mensajes: WhatsApp Mix trae consigo la opción de realizar traducciones de mensajes a diferentes idiomas, toda una novedad… 
  • Contador de mensajes en los grupos: A veces no queremos almacenar tantos mensajes en nuestro dispositivo, sobre todo cuando se trata de mensajes de grupos. Ahora con este MOD puedes medir cuántos mensajes almacenas, y borrarlos cada cierto tiempo. 
  • Ocultar en línea: Esta opción es fantástica porque así puedes hablar con quien quieras sin que nadie se de cuenta de si estás o no en línea.
  • Estilos de temas diferentes: Si en la app oficial te parece que el tema es demasiado simple, con WhatsApp Mix ahora puedes personalizarlo y escoger entre más de 50 curiosos temas. 

Como ves, el resultado es el de una aplicación con múltiples posibilidades de mejoras, al menos en lo que se refiere al aspecto visual. Además, con cada nueva actualización verás nuevos estilos e iconos, así como otras funciones. 

Descargar WhatsApp Mix

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas descarga WhatsApp Mix, eso sí, no olvides eliminar primero la aplicación oficial y de activar la opción de «Orígenes desconocidos» dentro de los «Ajustes» de tu dispositivo y en tus «Aplicaciones». 

Esto es todo, pero para hacerte el trabajo más fácil haz clic en el siguiente enlace y te llevaremos directamente a la descarga de una de las mejores MODs de los últimos tiempos. ¡Hasta pronto!