Descargar WhatsApp Pro [Última Versión]

WhatsApp Pro se ha convertido en una de las modificaciones de WhatsApp más llamativas y populares, ya que en ésta se han agregado varias características muy demandadas por los usuarios de la aplicación original y que no han sido agregadas. 

De esta forma, este MOD llamado WhatsApp Pro es visto como una buena mejora, agregando características potentes y atractivas que funcionan muy bien con las últimas versiones de Android, sobre todo al agregar nuevas opciones de privacidad, personalización, cifrado de distintos medios, etc., las cuales han hecho que sean muchos los usuarios que están interesados en descargar esta aplicación. 

Ya todos conocemos WhatsApp y seguramente es la aplicación de mensajería instantánea que más usas, ya que lo más probable es que todos tus amigos y tu familia la utilicen. Sin embargo, esto no quiere decir que sea la mejor alternativa que hay disponible, ya que aplicaciones como Telegram o Line cuentan con muchas más opciones de personalización, sólo que gracias a que no muchos la usan, muchas personas lo piensan dos veces antes de descargarlas. 

whatapp-pro

Claro, WhatsApp cuenta con muchas características que nos permiten mantenernos en contacto de una forma muy efectiva, pero como mencionamos anteriormente, no es la mejor y aún le faltan muchas opciones para poder ser considerada como la más completa o innovadora. 

Es por eso que, muchos MODs de WhatsApp se han puesto de moda y han ganado popularidad, ya que de esta forma los usuarios pueden seguir en contacto con todos sus contactos de WhatsApp al mismo tiempo que usan una aplicación mejorada- 

Los MODs están hechos sobre la aplicación original, por lo que es una forma de seguir usando esta aplicación, pero mejorada, motivo por el que el número de personas interesadas en éstos sigue aumentando poco a poco. 

descargar-whatsapp-pro-apk

También te puede interesar: Descargar YCWhatsApp [Última Versión 4.0]

¿Qué es WhatsApp Pro?

Como ya hemos mencionado, WhatsApp Pro es un MOD o una bifurcación de la aplicación original de WhatsApp, la cual cuenta con todas las características de la app original y con muchas otras opciones nuevas que han sido agregadas por los desarrolladores del MOD. 

De esta manera, estamos ante una aplicación en la que te encontrarás con más opciones de privacidad y personalización, así como varias características que se encargarán de mejorar la experiencia que tienes al momento de hablar con tus contactos. 

WhatsApp Pro se puede descargar en un archivo APK, y después se puede instalar fácilmente en la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android. 

Características principales de WhatsApp Pro

Entre algunas de las características principales que podemos destacar de WhatsApp Pro, nos encontramos las siguientes: 

  • Bloqueo de aplicación por patrón.
  • Anti-ban con soporte de Android 8 y 9. 
  • Múltiples opciones de color para el fondo de las historias.
  • Ocultar historias
  • Ocultar conferencias de llamada. 
  • Ocultar el icono para llamar a usuario. 
  • Leer mensajes o estatus borrados.
  • Firewall para deshabilitar acceso de Internet a la aplicación. 
  • Enviar imágenes sin comprimir.
  • Modo oscuro.
  • Chatear con alguna persona sin necesidad de guardar su número. 
  • Cambiar el icono del launcher. 
  • Se aumentó el tamaño de los archivos que se pueden enviar. 

Como puedes ver, realmente son muchas las nuevas características que han sido agregadas en WhatsApp Pro, siendo este uno de los motivos principales por los que la aplicación es tan popular, y ha ganado un buen número de descargas por parte de los usuarios interesados en mejorar su experiencia al utilizar WhatsApp. 

¿Es seguro descargar WhatsApp Pro?

Esto puede depender de la página desde la cual bajes el archivo, por lo que lo más recomendable es descargarlo desde una página de confianza

Asimismo, para que estés más seguro, una vez que hayas descargado el archivo APK, lo mejor que puedes hacer es analizarlo con un antivirus, incluso con TrustGo Ad Detector App y otra aplicación que te ayude a estar seguro de que la aplicación no ha sido comprometida. 

Descargar WhatsApp Pro para Android

A continuación, te facilitamos el enlace de descarga de la última versión de WhatsApp Pro.

¿Es seguro utilizar WhatsApp Pro?

Además de la seguridad de la descarga, es posible que te preguntes si es seguro utilizarla, ya que se trata de una versión modificada de la aplicación original de WA, sobre todo porque los mensajes no pueden ser enviados desde los servidores oficiales de WhatsApp LLC de Facebook

Sin embargo, aún así, son muchos los usuarios que aclaran que se trata de una aplicación bastante segura, ya que la gran mayoría de MODs de WhatsApp agregan ciertas características de privacidad para mejorar la experiencia de los usuarios, por lo que en este aspecto no deberíais de tener alguna complicación. 

Antes de terminar, queremos que tengas en cuenta que el uso de este tipo de aplicaciones va en contra de las políticas de Whatsapp, por lo que debes de usar esta aplicación con cuidado y teniendo claro que puede existir algún riesgo al utilizarlo, por lo que debes de usarla bajo tu propio riesgo y teniendo claro que se trata de una aplicación no oficial.