Descargar AZWhatsApp [Última Versión]

El ser humano nunca se conforma con lo que tiene, siempre quiere más, y por esta razón, entre muchas otras, existen MODs que pueden añadir miles de funcionalidades extra a tus aplicaciones habituales.

En este caso, hablaremos de AZWhatsApp, un MOD de la conocida app de WhatsApp. Esta modificación fue creada por un desarrollador conocido como «Sam Mods», que se dedica básicamente a crear MODs de las apps más conocidas de Android.

Este MOD consiste en una versión de WhatsApp «mejorada» ya que el principal atractivo de esta modificación es que incluye un conjunto de funcionalidades extra que veremos a continuación.

azwhatsapp

También te puede interesar: Descargar HAZRD WhatsApp [Última Versión]

Características principales de AZWhatsApp

Estas funciones extra te encontrarás en esta versión mejorada:

  • Fuentes adicionales. El MOD dispone de hasta 30 nuevas fuentes para elegir.
  • Modo «avión». Tiene la capacidad de desconectar la aplicación para evitar que salten notificaciones y que no te lleguen mensajes.
  • Mejor privacidad. Puedes personalizar los ticks y hacer que los demás los vean o no a tu gusto.
  • Más temas. Hay más de 3000 temas para elegir.
  • Traductores. Posibilidad de añadir un traductor para traducir tus mensajes instantáneamente.
  • Contraseñas para chats. Puedes asociar diferentes contraseñas a diferentes chats para mayor privacidad y seguridad.
  • Contraseña para la app. Al igual que para los chats, puedes poner contraseña para la app y, de esta manera, también obtener mejor privacidad y seguridad.
  • Más opciones de personalización, desde fondos hasta el propio icono de la app.

Cabe destacar que, este MOD, AZWhatsApp, es totalmente gratis, y claro, con estas características estarás pensando: «¿Qué hago con la versión de WhatsApp por defecto aún? Son todo ventajas», pues lamentamos decirte que no todo son ventajas.

descargar-azwhatsapp

Además de la sensación de tener algo no oficial, que muchas personas consideran importante, el MOD está menos controlado a nivel de seguridad y en general es menos seguro que la versión original.

Requisitos para instalar AZWhatsApp

  • Contar con Android 2.3.3 o superior.
  • Para instalar la app por medio  del fichero APK requiere que actives en tu dispositivo móvil a opción «Orígenes desconocidos» que se encuentra en «Ajustes > Aplicaciones».

Descargar AZWhatsApp v10.40

Si quieres probar esta modificación, te facilitamos justo en el botón de abajo un enlace de descarga seguro para que puedas tener AZWhatsApp para Android ya mismo.

Cuando descargues el archivo APK, la instalación se lleva a cabo exactamente igual que la cualquier otro archivo de esta extensión. En muy poco tiempo, cuestión minutos, estarás disfrutando de esta modificación de WhatsApp.

¡No esperes más y descarga AZWhatsApp ya!