Cómo Cambiar Tonos y Sonidos para WhatsApp

Los sonidos de WhatsApp pueden dotar a los usuarios exclusividad y relevancia. No se tiene que tener sólo el tono por defecto de WhatsApp,

Se puede acceder a divertidos sonidos y tonos que notifican con más dinamismo el servicio de nuevos mensajes. Puedes personalizarlo y marcar la diferencia.

Los tutoriales que existen en Internet para descargar estos sonidos más divertidos están a un clic de los usuarios que quieren sumarse a la innovación, porque hay muchas opciones que permiten reemplazar el sonido oficial del servicio de WhatsApp.

cambiar-tono-sonidos-para-whatsapp

Sonidos de vídeojuegos

Te vamos a dejar el enlace de un vídeo de YouTube (clic aquí), muy particular, que muestra una lista de tonos que se relacionan con el mundo de los vídeojuegos.

Además, la descripción del vídeo proporciona un link con el que se puede descargar de forma directa y vía Mega, con el objetivo de que se pueda obtener el paquete completo de manera fácil y directa. Aprovecha su vigencia.

descargar-tonos-para-whatsapp-facil

También te puede interesar: Cómo Recuperar Conversaciones de WhatsApp

Tonos especiales de WhatsApp para contactos y grupos

Por otra parte, existen muchísimos tonos que pueden personalizarse para hacer uso de WhatsApp de forma más divertida.

Te dejamos aquí con una página en la que puedes descargar cientos de tonos para WhatsApps.

El sonido predeterminado de esta aplicación depende de la configuración de su fabricación; se le asigna un tono exclusivo a todos los mensajes que son recibidos en los dispositivos que se relacionan con este sistema de comunicación.

Pero, ahora es posible que cada usuario pueda asignar a cada contacto preferido un tono concreto, y de la misma manera a cada grupo, a fin de que puedan identificarse y diferenciarse también por su sonido.

Para cambiar el tono de todos los contactos de WhatsApp, hay que ir al menú de Configuración, luego en Notificaciones y posteriormente en Tono de Notificación. Después se selecciona un destino determinado y listo, es súper fácil.

Para asignar a cada contacto un tono diferente es un poco más complejo, se sale de la app y se entra a la aplicación de los contactos directos de tu smartphone; se elige un contacto y se activa el menú del contexto. Se busca la opción que indica establecer tono y se elige el que se desea.

Se regresa a WhatsApp y abre de nuevo el menú en Notificaciones y se activa la casilla tono de contacto, con lo que se obtiene un sonido exclusivo para cada persona que te envíe un mensaje o te llame por esta aplicación.

Finalmente, si se quiere marcar la diferencia entre los tonos de los grupos, se debe ir a la configuración de Notificaciones en el menú contextual de la aplicación y además buscar la opción relacionada en el tono de notificación.

Luego, se selecciona en notificaciones de grupo y listo. Se cuenta con un tono especial para cada grupoEsta modalidad permite que los usuarios puedan identificar con un sonido exclusivo para cada contacto y para cada grupo.

Esto facilita de gran manera el tiempo de respuesta y de atención a los mismos, dada la importancia que cada uno tenga para cada usuario en determinado momento.

La posibilidad de atribuir un sonido particular a cada contacto y a cada grupo, son una tendencia que se consolida a ritmo acelerado, al igual que los tutoriales relacionados con WhatsApp son los que más están siendo visitados.

¡Hasta la próxima!

Cómo Cambiar Tonos y Sonidos para WhatsApp
Vota este post

Deja una respuesta