Aprende a Leer Mensajes en WhatsApp sin Abrir el Chat

Este año WhatsApp presenta un registro de usuarios de 1.500 millones, y la gran mayoría no desean que sus contactos conozcan cuando son leídos sus mensajes.

Pero, WhatsApp cuenta con la posibilidad de que los remitentes se informen de manera simultánea si el envío de su mensaje fue recibido por el usuario a quien se le envió.

Hoy vamos a ver algo diferente, y que seguro que te sorprenderá. Además, es muy sencillo de llevar a cabo.

como-leer-mensajes-whatsapp-sin-abrir-el-chat

¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat?

Cuando se envía se puede ver un icono o check gris, y dos “rayas” grises cuando el mensaje es recibido en su teléfono, mientras que dos señales azules (doble check azul), se perciben cuando ya han sido leídos.

Pero para detener este informe, para que un amigo no sepa que se ha leído su mensaje, se puede hacer mediante un proceso sencillo.

leer-whatsapp-sin-conectarse

También te puede interesar: ¿Por Qué WhatsApp Web No Funciona en Chrome?

Desactivar, leer, reactivar

La manera de saber si se ha leído un mensaje, es que el usuario esté en línea; en otras palabras, si su wifi o sistema de datos de Internet está funcionando.

Por lo que para leer un mensaje sin que el remitente lo sepa cuando has recibido la notificación del mensaje, haz lo siguiente:

  • Apaga la conexión de Internet.
  • Lee el mensaje.
  • Cierra WhatsApp.
  • Reactiva tu conexión a Internet.

Si sigues estos pasos, puedes leer el mensaje, pero tu remitente no ha recibido la notificación en su pantalla, y sus iconos (sus “rayas”), continúan de color gris, por lo que se ha conseguido lo que querías.

Aumenta tu privacidad

Igualmente, se puede leer un mensaje sin abrirlo de la manera convencional, sólo usando y abriendo la ventana de notificación que se encuentra en parte superior de la pantalla de tu dispositivo móvil.

Pero, también se pueden desactivar los recibos de lectura en tus configuraciones, localizadas en la “opción privacidad”, tan sólo hay que desmarcar la casilla si la quieres eliminar definitivamente.

¿Qué te ha parecido? Bien, ¿no? Ahora ya sabes de una manera sencilla cómo leer mensajes en WhatsApp sin abrir el chat.

Es un proceso bastante sencillo y que seguro te servirá en algún momento que necesites usarlo.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

Aprende a Leer Mensajes en WhatsApp sin Abrir el Chat
Vota este post