Cómo Usar WhatsApp Web en Tablet Android y iPad

Con la gran popularidad de WhatsApp en los usuarios de smartphone del mundo entero, sus versiones de Play Store de Google y App Store de Apple han tenido millones de descargas en los últimos años.

Este registro es una de las razones por las cuales se ha convertido en una de las aplicaciones más recomendadas, de las que están disponibles de manera gratuita.

Hay que mencionar que en la India, es prácticamente considerado como la línea de vida de comunicación que está basada en texto, e incluso, ha sustituido el mensaje tradicional con un margen considerable.

whatsapp-en-tablet

Pero, pese a que cuenta en dicho país con cientos de millones de usuarios, aún no está esta app disponible para su uso en tablet. Veamos entonces, cómo utilizar WhatsApp Web tanto en tablets con Android y iOS.

¿Cómo usar WhatsApp Web en iPad y tablets Android?

Independientemente de que las tablets no son consideradas un gadget importante en la India, aún venden y sus usuarios sí están dispuestos a experimentar con la versión “WhatsApp-Ing” dada su pantalla más grande.

También te puede interesar: Cómo Actualizar WhatsApp [Versión 2.18.129]

Pero no tienen ninguna versión disponible de WhatsApp en Android, y tampoco en iOS para tablet.

Esto pareciera indicar que no existe la posibilidad de usar WhatsApp en tablets, pero quienes aplican un simple truco, permite que algunos usuarios experimenten esta posibilidad en sus tablets  mediante WhatsApp Web.

Es una versión de WhatsApp la cual se ejecuta en los navegadores de PC, permite una interfaz de navegación y tener chats, una posibilidad que no requiere ni de inscripción, ni de membresía.

Para usar WhatsApp en la tablet con iPad o Android, sólo hay que cumplir ciertos pasos:

  • Descargar en las tiendas virtuales (marketplaces), de las plataformas Android o iPad el navegador Chrome en tu tablet. Es un paso bastante sencillo, ya que la forma de descarga de este navegador es muy intuitiva y guía al usuario paso a paso.
  • Abrir Web.WhatsApp.com en el navegador de Chrome, y de manera predeterminada bajará la solicitud para dirigirla al sitio oficial web de WhatsApp.
  • Seleccionar “Desktop site” en el menú de Chrome, para que la web se recargue y reconozca con la página de inicio de WhatsApp para mostrar la autentificación de tu código QR,
  • Luego de autentificada tu conexión, por medio de tu dispositivo móvil inteligente, observarás tus chats de WhatsApp en la ventana de tu navegador.

Finalmente, podrás disfrutar de todas las opciones y funciones de WhatsApp desde tu iPad o tablet Android.

Recuerda que WhatsApp cargará como una página web y no como una aplicación, por lo que deberás pulsar dos veces sobre cada botón o Chat Head para que funcionen.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

Cómo Usar WhatsApp Web en Tablet Android y iPad
Vota este post