Descargar GBWhatsApp MiNi [Última Versión]

Sin duda, las aplicaciones bajo el nombre de Lite facilitan las cosas a esos usuarios que no tienen el smartphone más potente o simplemente prefieren una aplicación con menores requisitos y menos consumo de batería o almacenamiento.

Esto se puede ver en aplicaciones como Facebook, Instagram, y en el caso de los MODs de WhatsApp, también se encuentra con GBWhatsApp MiNi

¿Quieres conocer este MOD de WhatsApp? ¡Pues adelante!

gbwhatsapp mini

También te puede interesar: Descargar CoocooWhatsApp [Última Versión]

GBWhatsApp MiNi: Una versión mucho más ligera

GBWhatsApp es uno de los mejores MODs que se pueden encontrar junto a otras alternativas como WhatsApp Plus. Siendo una de las más estables y conocidas, permitiendo a los usuarios obtener más funciones de personalización y privacidad.

Esta versión Lite ofrece las mismas características del original GBWhatsApp, pero elimina algunos aspectos como la personalización de la interfaz.

descargar-gbwhatsapp-mini

Dentro de las principales características de GBWhatsApp MiNi se pueden encontrar las siguientes: 

  • Función Anti Revoke para poder recuperar los mensajes eliminados.
  • Descargar estados de tus contactos.
  • Modo DND para no recibir notificaciones. 
  • Ocultar chats con PIN o patrón.
  • Ocultar confirmación de lectura de mensajes o estados.

Descargar GBWhatsApp MiNi

Ya sabes, si quieres ahorrar espacio y ahorro de batería, sin dejar de lado nuevas funciones, puedes descargar este MOD ligero ahora mismo de forma gratuita.

Es necesario que cuentes con la versión de Android 4.0.3 o superior, y luego activar la función de «Orígenes Desconocidos» dentro de «Ajustes» y luego «Aplicaciones».