GioWhatsApp | Última Versión 2019

Que WhatsApp sea la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, no quiere decir que sea la que mejor cumpla con las expectativas de los usuarios. En comparación con otras aplicaciones, esta app va un poco atrasada en cuanto a mejoras e innovaciones. 

Por este motivo, son varios los desarrolladores de MODs que trabajan para brindar al usuario versiones retocadas con mejoras necesarias. Hoy te hablaremos de GioWhatsApp, el MOD creado precisamente para cumplir con las expectativas de aquellos que van en búsqueda de nuevas herramientas y funciones. 

Al igual que otras apps como GBWhatsApp o WhatsApp Plus, que acaban ampliando características y funciones de la versión oficial de WhatsApp, GioWhatsApp es un desarrollo que sigue la misma estela de las modificaciones mencionadas. 

giowhatsapp

Ahora bien, es importante que sepas que este MOD se actualiza constantemente a fin de ofrecer mejores resultados a los usuarios. A continuación, te mostramos las principales características y funciones de GioWhatsApp. 

Principales funciones y características de GioWhatsApp

Una vez que descargues el archivo APK de este MOD, estas son las funciones que encontrarás en GioWhatsApp: 

descargar-giowhatsapp

También te puede interesar: WhatsApp Begal | Última Versión 2019

  • Nueva configuración en la privacidad con la que podrás saber quién te ha visto o no conectado, así como desactivar la opción del doble check azul, y todo sin dejar de ver lo mismo en tus contactos. 
  • Copia de estados con tan sólo presionar sobre ellos con el dedo. 
  • Ocultar botones como el de llamada o audio.
  • Nuevas funciones para copias de seguridad
  • Personalización de la interfaz cambiando tamaño, tipo de fuente y colores. 
  • Eliminación del diálogo para las actualizaciones. 
  • Protección anti-ban

Cómo descargar GioWhatsApp

Descargar GioWhatsApp es relativamente sencillo, como este MOD ha alcanzado mucha popularidad te será muy fácil encontrarlo, de hecho, te facilitamos a continuación un enlace de descarga totalmente seguro:

Del mismo modo, puedes descargarlos desde otras fuentes. Actualmente, son muchas las páginas encargadas de ofrecer una descarga gratuita y segura, por lo que de estar interesado en adquirirlo te será cuestión de minutos encontrarlo, eso sí, antes debes tener ciertos aspectos en cuenta. ¡Te contamos! 

Lo primero es un buscar un sitio que te proporcione un enlace seguro, y para esto debes considerar ciertas cosas, como por ejemplo la reputación de la página

Este es quizás uno de los aspectos más importantes, ya que existen infinidad de páginas piratas que pueden contagiar tu equipo con virus y con ello provocar determinados fallos. Por este motivo, antes de descargar nada, asegúrate de tener un antivirus de confianza

También, debes considerar los comentarios, las reseñas o la puntuación de la página en la que estás pensando descargar GioWhatsApp, así como dirigirte al área de contacto para confirmar que la web es completamente segura. 

Por último, revisa cuál es tu sistema operativo, ya que para realizar la descarga de este MOD necesitarás que la versión de tu dispositivo sea superior a la versión de Android 4.0.3. Tener presente todos estos aspectos como medida preventiva. te garantizará una descarga exitosa. 

Información adicional 

Mediante el APK puedes descargar fácilmente este MOD, pero para ello es importante que tengas un dispositivo Android, o si no, siempre podrás optar por algún emulador que te permita el uso de este sistema. 

Cabe destacar que, debes tener suficiente espacio en tu dispositivo para descargar GioWhatsApp, aunque no es un MOD muy pesado, al menos deberás tener disponible 31,1 megabytes

No olvides que, como en el caso de otros MODs, la instalación de la app requiere de la activación de «Orígenes desconocidos» en «Ajustes» y «Aplicaciones». Esto es todo, teniendo en cuenta todas estas cositas, sólo te queda empezar a disfrutar de GioWhatsApp.

¡Hasta la próxima amig@s!