Los Mejores Estados de WhatsApp

WhatsApp es un servicio de mensajería sumamente útil y funcional, el cual nos permite enviar y recibir mensajes y archivos en diferentes formatos de audio, vídeo e imagen a una increíble velocidad sin importar donde nos encontremos.

Esta aplicación cuenta con un chat muy divertido el cual es muy fácil de utilizar y cuenta con una gran cantidad de emojis lo que lo hace muy divertido.

Otro aspecto muy atractivo de esta aplicación es que es muy personalizable, ya que podremos escoger nuestra propia foto de perfil, y poner nuestro propio estado, el cual informará a nuestros contactos que estamos haciendo, cómo nos sentimos, dónde nos encontramos o cualquier mensaje que deseemos hacer saber a nuestros contactos.

los-mejores-estados-para-whatsapp

A pesar de que muchas personas no ven esta función característica de WhatsApp, y otras aplicaciones o servicios de mensajería con mucha importancia, lo cierto es que es una herramienta muy útil para difundir cualquier información, en poco tiempo, gracias a la gran cantidad de usuarios que posee la aplicación, los cuales suelen revisarla muy frecuentemente.

Por esta misma razón se recomienda utilizar esta función con la mayor discreción posible, debido a que nuestros estados pueden llegar a ser mal interpretados e incluso molestar a otras personas.

frases-para-whatsapp

También te puede interesar: ¿Qué Pasa si Bloqueo a Alguien en WhatsApp?

Esta medida es de gran importancia especialmente en entornos laborales, donde las personas deben ser lo más éticas y profesionales posibles.

Sin embargo, esto no impide que podamos ser muy originales y creativos a la hora de crear nuestro estado, para que podamos expresar a todos nuestros contactos lo que queramos o necesitemos.

Cabe destacar que la ortografía y la redacción es sumamente importante, debido a que si el mensaje está bien escrito será mucho más fácil de entender.

Los mejores estados de WhatsApp

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores estados de WhatsApp para que puedas colocarlo y comunicar a tus contactos o a una persona en específico algo que desees

Existen estados que pueden ser muy útiles para determinadas ocasiones. Así podremos transmitir de la mejor manera lo que deseemos.

Frases de superación

Si eres una persona optimista y trabajadora que persigue sus sueños con todas sus fuerzas y quieres reflejarlo, entonces puedes tener en cuenta algunas de las siguientes frases para colocar en tu estado, así tus contactos podrán ver que posees una excelente actitud y que estás enfocado a conseguir eso que realmente deseas.

Una frase adecuada para cualquier ganador es:

Conseguiré la victoria, quizá no rápidamente pero si definitivamente”

Debido a que es capaz de mostrar lo perseverante que eres y que además estás consciente de que todo éxito requiere de algunos sacrificios, así como también dedicación, constancia y mucho tiempo.

frases-motivadoras-para-whatsapp

Otra frase que sin duda es ideal para todo aquel que anhela el éxito y la auto superación es el camino al éxito siempre está en construcción, debido a que refleja que eres una persona que tiene deseos de conocer, lo que además te hará ver como una persona interesante, que busca mejorar constantemente.

“El fracaso no siempre significa que fallamos, también significa que lo intentamos…”

Esto significa que estás dispuesto a arriesgarte por perseguir tus sueños y que no importa cuántos intentos te lleva alcanzar lo que desees ya que harás todo los posible para conseguir lo que deseas, esta frase también trasmitirá que tienes un carácter fuerte.

“No puedes detener la marea pero puedes aprender a surfear”

Esta frase no sólo denota madurez, sino que también te hará ver como una persona optimista y valiente que está dispuesta a aceptar cualquier prueba o cambio en su vida, este tipo de estados son importantes para atraer personas positivas que estén en busca de nuevas oportunidades.

Frases graciosas

Si posees una personalidad jocosa y lo tuyo es hacer reír a las personas, entonces los estados graciosos son ideales para ti, claro que también puedes colocar tus propios chistes si lo deseas, sin embargo a continuación te mostraremos unas frases muy graciosas que harán divertir a todos tus amigos y familiares, lo mejor de todo es que son ideales para todas las edades.

Una frase muy graciosa es:

“¡Cuidado, sé Karate…!”

Y también otras palabras en chino, este estado llamará de inmediato la atención de tus contactos, pero cuando continúen avanzando se darán cuenta que se trata de una broma. Esta frase no solamente es ideal para un estado sino también para utilizar en cualquier grupo.

Entre las frases más graciosas podemos destacar:

“Querida Matemáticas, por favor ya madura y aprende a resolver tus problemas por ti misma”

Esta frase es ideal para personas de cualquier edad, ya que la gran mayoría hemos sufrido con esta materia o muchas están pasando por ese difícil momento en su vida académica.

frases-graciosas-para-whatsapp

Otra frase ideal para hacer ,reír a todos tus contactos es:

“En la cama no tengo límites… anoche me caí dos veces…”

Nuestros contactos se reirán a montones e incluso comentarán esta frase que llamará la atención rápidamente a quien la lea, actualmente esta frase se ha vuelto tendencia en WhatsApp y en varias redes sociales.

Otra frase muy graciosa que podemos utilizar si queremos agregar un poco de humor a nuestro estado es:

“El que ríe de último, tarda más tiempo en entender…”

Así podremos hacer reír a todos nuestros contactos dando un toque sorpresa a esta clásica frase. Puedes encontrar muchas más frases graciosas a través de internet.

Frases de amor

Una de las experiencias más bonitas de nuestras vidas es estar enamorados de otra persona y poder compartir ese sentimiento con ella, también existen muchas frases que pueden ayudarnos a expresar nuestros sentimientos.

La mayoría de estas frases son ideales para ser acompañadas con una imagen tierna lo que hará más significativo el mensaje.

“Tengo ganas de tres cosas: Verte, abrazarte y besarte”

Una frase corta pero muy emotiva, ideal para aprovechar al máximo el espacio disponible para nuestro estado, así podremos agregar algunos emojis. Esta imagen es perfecta para esas parejas que tienen mucho tiempo sin verse y quieren expresar que se extrañan.

“¡Te amo hasta el infinito y más allá!”

Si quieres demostrar que quieres o amas mucho a una persona, entonces esta frase es ideal, debido a que dejaremos claro que nuestro amor no tiene límites, al mismo tiempo esta expresión también es graciosa, debido a que involucra una de las frases más conocidas de todos los niños por la famosa película.

estados-de-amor-whatsapp

Otra frase ideal para las parejas que se encuentran lejos es:

“Deseo un beso con sabor a te extrañé mucho…”

Al igual que la frase anterior, esta frase puede ser utilizada para enviarla directamente a nuestra persona amada, y también sirve para transmitir mucho amor y hacer saber a la otra persona que siempre la esperaremos.

Otra frase ideal para los enamorados es:

“El amor es como el mar, se ve la superficie pero no la profundidad”

Esta frase puede hacernos notar lo profundo que puedes ser, y que a pesar de estar enamorado estás al tanto de que éste puede ser totalmente impredecible y sorprendernos de diferentes maneras.

Frases para los haters

Todos nosotros conocemos a una persona que simplemente le caemos mal y que con o sin motivo busca que fracasemos en todos nuestros objetivos, existen algunas formas respetuosas de hacer saber a esta persona de que sus comentarios o sus acciones no nos afectan en lo absoluto, algunas de estas frases pueden ser muy útiles.

Para comenzar tenemos:

“Si estás hablando a mi espaldas te encuentras justo donde debes… detrás de mí…”

Esto hará saber de forma muy efectiva a esta persona que solamente gasta su tiempo, y que no posee la madurez suficiente para decirte las cosas de frente o que simplemente lo hace por envidia.

“Estoy muy ocupado como para discutir con las demás personas”

frases-para-haters-whatsapp

Esta es ideal para hacer saber a todos tus contactos de que sólo te interesa lograr tus objetivos, y que las demás personas simplemente no son tu prioridad, así podrán saber que realmente no son importantes para ti y nada de lo que hagan o digan te afectará.

“Prefiero a los enemigos, antes que a los amigos falsos”

Esta hará saber a las personas que la amistad es un valor muy importante para ti, así que nadie que hable mal en tu ausencia es tu amigo, sino solamente un falso. Esto también trasmitirá que eres una persona muy franca y prefieres que te digan las cosas de frente.

Una frase ideal para las chicas es:

“Ella es tan falsa… Seguro que si le miras el cuello, ahí dice: Made in China”

Esta hará notar a esa persona que no posee seriedad, es importante ser precavido con este tipo de estados y evitar al máximo cualquier tipo de problema, así que procura utilizarlos con la mayor precaución posible.

Estados religiosos

Para muchos de nosotros Dios es una de los aspectos más importantes de nuestras vidas, algunos disfrutamos expresando nuestra fe a través de nuestro estado, así también podemos llevar a nuestros contactos la palabra del Señor, los estados que te mostramos a continuación son cortos para que puedas aprovechar al máximo el espacio disponible.

Si quieres dar gracias por todo lo que Dios te ha dado a través de un estado de WhatsApp, puede ser muy útil para ti:

“Doy gracias a Dios por todo lo que me ha regalado y todo lo que me ha enseñado”

Así podrás mantener una constante gratitud, y hacer saber a todos que te sientes feliz y afortunado por todo lo que tienes en la vida.

“La sonrisa en mi cara no significa que mi vida sea perfecta, sino que agradezco lo que tengo y gozo de la bendición de Dios”

Este mensaje trasmite lo optimista que somos y que estamos muy felices por todo lo que hemos alcanzado o por lo que tenemos, así como también por recibir la bendición en todo momento.

estados-religiosos-para-whatsapp

Una frase muy linda para ti y todos tus contactos es:

“Que la bendición de Dios descienda sobre mí y todas las personas que quiero en este día”

Con este estado también podrás hacer saber a las personas que son importantes para ti, y que deseas lo mejor para ellas.

Otra frase muy utilizada es:

“La fe mueve montañas, el amor mueve fronteras y la oración mueve la mano de Dios”

Este mensaje no solamente sirve para transmitir tu fe, sino que también es ideal para enseñar a las personas lo mucho que pueden lograr a través de la fe y que la oración es fundamental.

¿Cómo crear nuestros propios estados?

A pesar de que utilizar cualquiera de estos estados pueden ayudarnos a ahorrar mucho tiempo, también es muy divertido crear nuestros propios estados, para transmitir cualquier idea que tengamos en mente.

Existe una serie de pasos que podemos seguir para lograr que nuestros estados sean coherentes y fáciles de entender.

Lo primero que debemos hacer es determinar lo que deseemos expresar, y de qué manera lo debemos hacer, recuerda que estos estados no deben tener ningún tipo de lenguaje explícito ni de groserías.

Tampoco es muy recomendable que posea errores ortográficos, debido a que estos detalles restan seriedad a tu estado y a cualquier otro mensaje que quieras transmitir.

como-crear-estados-en-whatsapp

Teniendo claro esto, debemos armar nuestra idea utilizando las palabras más adecuadas, en ocasiones las personas tienden a pensar que usar palabras más rebuscadas o complejas hacen que nuestro estado sea más serio, llamativo o significativo, sin embargo lo importante es que este transmita una idea de forma entendible y ordenada.

Cuando estemos redactando nuestro estado podremos utilizar un espacio relativamente amplio, así podremos expresar cualquier idea sin importar lo extensa que sea, aunque los estados cortos sean más llamativos, un estado largo te permitirá transmitir todos lo que deseas de una forma más clara y específica.

Recuerda que nuestro estado siempre tiene que poseer cierta coherencia, por lo que es necesario utilizar conectivos y símbolos de puntuación para hacer que nuestras ideas sean completamente entendibles.

Esto debe aplicarse especialmente para los estados largos, los cuales tienden a perder su sentido y ser difíciles de interpretar cuando no están debidamente redactados.

Por último, también puedes agregar todos los emojis que desees a tu estado, así le podrás agregar un toque de humor, así como también abreviar algunas palabras utilizando estas divertidas imágenes; incluso existen emojis que se han vuelto tendencia en los estados de las personas debido a que son muy divertidos.

Ventajas de los estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp no solamente funcionan para dar a conocer lo que pensamos o sentimos,  sino que también son una herramienta publicitaria muy eficaz y al mismo tiempo sencilla de utilizar, debido a que a través de estos podrás avisar a tus contactos que posees algún negocio, así como también qué tipo de servicio o producto ofrece.

También podrás avisar si tu negocio se encuentra abierto o cerrado rápidamente a través de nuestro estado.

Incluso podremos dar informaciones cortas acerca de las diferentes ofertas que nuestra empresa ofrece, muchas empresas han optado por este método debido a que es completamente gratuito pero funciona de maravilla.

Una razón de porque los estados son tan eficaces para difundir información acerca de nuestro negocio, es que los usuarios de WhatsApp revisan constantemente sus listas de chats, donde se puede ver la foto de perfil del usuario y su estado, por lo que si poseemos una buena cantidad de contactos podemos atraer muchos clientes rápidamente.

Otra ventaja importante de esta función de WhatsApp es que podemos hacer saber a los demás contactos de que no estamos disponibles, para que no nos escriban, aunque esto no parece algo muy útil, lo cierto es que en ocasiones es de completa importancia que nuestro teléfono permanezca en silencio.

Por lo general se recomienda que este tipo de estado sea corto para que las personas entiendan de forma clara que estás ocupado. También es recomendable, que especifiques que te encuentras haciendo en el caso de que estés haciendo una actividad de gran importancia.

¿Qué te han parecido estas estados o frases para WhatsApp? ¿Tienes tus propios estados o sugerencias y quieres compartirlos? 

Justo aquí abajo, en los comentarios, puedes hacerlo sin ningún problema, te animamos a compartir tus pensamientos, las frases o estados serán mencionadas en este post con su correspondiente autor.

¡Muchas gracias!

Los Mejores Estados de WhatsApp
Vota este post

Deja una respuesta