Master Spy – La App Peligrosa para Espiar WhatsApp

Master Spy, es una aplicación maliciosa creada con la finalidad de rastrear un número de móvil y recabar la información del dispositivo móvil inteligente, es decir, permite espiar a cualquiera de nuestros contactos de WhatsApp.

Sin embargo, se recomienda no instalarlo ya que no funciona; se trata de un verdadero fraude que ofrece una gran cantidad de bondades y ventajas, pero durante el proceso de instalación obliga al usuario a suscribirse a un servicio de pago.

Seguramente surge ahora la pregunta: ¿Master Spy realmente funciona?, la respuesta sincera es que esta aplicación NO funciona.

master-spy

En los vídeos sobre la aplicación que muestran en su web, se puede observar que después de introducir un número de teléfono móvil, se puede tener acceso de forma casi inmediata a las conversaciones que se efectúan desde dicho número.

No obstante, no tenemos acceso al código para poder confirmarlo con exactitud, pero lo que sí queda en evidencia es que Master Spy es una estafa, porque su descarga exige finalmente una suscripción.

También te puede interesar: WhatsApp Sniffer [Última Versión Android]

En este artículo, explicaremos sus principales características y las razones por las que no debe ser descargado.

Antes de seguir, es importante recordar que este artículo trata de dar una información acerca de una aplicación la cual supuestamente asegura (de manera dudosa), que puede espiar WhatsApp; así que no te enseñaremos a manipular o hackear indebidamente esta aplicación, ni tampoco a acceder ilegalmente al sistema de WhatsApp.

Características que ofrece Master Spy

Master Spy ofrece características únicas entre las que resaltan:

  • Capacidad para interceptar llamadas y mensajes.
  • Descubrir patrones de bloqueo de dispositivos móviles inteligentes.
  • Posibilidad de leer las conversaciones de cualquier dispositivo móvil.
  • Conocer la ubicación exacta del dispositivo empleando el GPS.
  • Descubrir claves de WiFi.
  • Garantiza total anonimato.

Esta aplicación, de acuerdo a las características que ofrece, al parecer no tiene límites. Pero, todo ello es una falsedad; en vídeos que se pueden encontrar sobre Master Spy en YouTube, se puede apreciar que efectivamente se ven las conversaciones de WhatsApp.

Algo que es totalmente imposible con sólo introducir un número de móvil, más aún, si en dicho dispositivo móvil no se ha instalado ninguna aplicación o programa.

Esto deja bien claro que Master Spy es un completo engaño. Además, en los vídeos se puede encontrar comentarios de algunos usuarios que dicen que Master Spy funciona; estos comentarios pueden haber sido escritos por la misma persona, lo que confirmaría que se trata de una estafa.

También cabe la posibilidad de que fuesen escritos por terceras personas; lo que sí ha sido corroborado es que se trata de una aplicación que obliga a pagar una determinada cantidad de dinero para poder descargarla, algo que en ningún momento comentan sus patrocinadores.

Esta situación, se presenta de igual forma para otras aplicaciones similares que se pueden encontrar en Internet, entre ellas cabe mencionar a Espiar WhatsApp.

Se debe tener mucho cuidado con este tipo de aplicaciones, ya que no funcionan y sólo causarán que perdamos nuestro tiempo, dinero, y además, posiblemente nos generen estrés.

Funcionamiento de Master Spy

Los creadores de esta aplicación, nos venden la idea de que para utilzar Master Spy sólo debemos seguir unos sencillos pasos:

como-funciona-master-spy

  • Descargar, supuestamente de forma gratuita, e instalar la aplicación o programa Master Spy.
  • Una vez instalado, abrir la aplicación e introducir el número de móvil y prefijo del contacto que se desea espiar.
  • Pulsar en la opción “Espiar”, y luego seleccionar las opciones que se quieran conocer, como por ejemplo WhatsApp; en pocos instantes se abrirá y podrá ver todo.

Si acceder a las conversaciones que se realizan a través de WhatsApp fuese tan sencillo, es decir, con sólo introducir un número de móvil, sería lógico pensar que muy pocas personas o simplemente nadie utilizaría esta red de mensajería instantánea.

Hasta ahora, no existe aplicación alguna que permita acceder a las conversaciones de otros usuarios de esta manera; además, el mayor problema de Master Spy comienza cuando se intenta descargar.

¿Se puede descargar Master Spy de forma gratuita?

Aquí está el meollo del asunto, ya que resulta imposible descargar esta aplicación sin tener que pasar primero por caja.

Todos y cada uno de los enlaces de Master Spy nos conducen a FilesFetcher, una página en la que de manera obligatoria hay que registrarse para descargar la supuesta aplicación.

Lo realmente peligroso ocurre en el siguiente paso, ya que se pide introducir un método de pago para continuar con la descarga, puesto que la aplicación sólo es gratis por un periodo de prueba de 7 días.

Si se lee detenidamente las letras pequeñas, que por lo general los usuarios pasamos por alto, nos damos cuenta que nos estamos suscribiendo a algo que puede ser muy costoso.

En esta sección, se explica que si se cancela la cuenta durante el periodo de prueba gratuita de 7 días, sólo se verán reflejados los cargos de verificación y su devolución en la cuenta que se utilizó como método de pago.

Si la cuenta no es cancelada durante el periodo de prueba, será renovada de forma automática como una cuenta premium, cuyo costo mensual es de 39,99 eur.

Con este método empleado por los patrocinadores de Master Spy, corremos el riesgo de nos cobren una importante suma de dinero.

En ningún momento informan o dejan en claro este punto, lo que es una estafa, ya que si no se leen detalladamente las letras pequeñas podríamos perder una importante cantidad de dinero.

¿A ti qué te parece Master Spy? ¿Piensas que es un fraude o no? Desde aquí, esperamos que la información que te hemos dado te haya sido útil y que te evite problemas futuros con aplicaciones de este tipo.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

Master Spy – La App Peligrosa para Espiar WhatsApp
Vota este post