Cómo Espiar WhatsApp 2018 ¿Se Puede Hackear?

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería móvil más populares de hoy en día, esto se debe a diferentes aspectos de su sistema, como por ejemplo su excelente funcionamiento y su gran versatilidad a la hora de compartir archivos multimedia.

Por estas y por otras muchas razones, WhatsApp se ha convertido en una de las mejores alternativas para la mayoría de las personas.

Sin embargo, esta aplicación también es muy utilizada para enviar o recibir mensajes clandestinos o para llevar a cabo actos ilícitos, por lo que WhatsApp se ha vuelto una fuente muy usada para descubrir infidelidades y mentiras.

como-espiar-whatsapp-2017

Es por esto, que una gran cantidad de usuarios han tomado la decisión de espiar las cuentas de sus parejas, familiares y amigos para averiguar más de su vida.

Si deseas aprender cómo hackear WhatsApp de una forma muy sencilla y eficaz, entonces continúa leyendo, porque hoy te mostraremos la forma más fácil y efectiva para cuidar tu cuenta de WhatsApp.

Así, podrás protegerla al máximo de cualquier ataque a tu privacidad con el fin de evitar cualquier tipo de problema.

como-hackear-whatsapp

También te puede interesar: WhatsApp Plus 2018

Cómo espiar tu WhatsApp | ¿Pueden hackear tu WhatsApp?

Antes de empezar, es importante recordar que este artículo trata de explicar las técnicas más utilizadas en la actualidad para espiar cuentas WhatsApp y algunas formas de evitar que otras personas tengan acceso a tu información; así que no te enseñaremos a manipular o hackear indebidamente esta aplicación ni tampoco a acceder ilegalmente al sistema de WhatsApp.

Existen varias maneras en que las personas pueden espiar todas las conversaciones que realicemos mediante esta aplicación.

La más usual es buscar tener acceso a nuestro teléfono y esperar a que nos descuidemos, sólo les bastará unos pocos segundos y ya podrán acceder a todas nuestras conversaciones.

No obstante, existen algunas formas más profesionales en que las personas pueden espiar tus conversaciones con gran facilidad, esto se debe a que existen varias aplicaciones creadas para este propósito.

Éstas son capaces de suplantar tu identidad con gran facilidad, para así violar tu privacidad en muy poco tiempo. A continuación,  algunas de las más usadas.

WhatsApp Web para espiar conversaciones de WhatsApp

Desde hace unos pocos años, WhatsApp agregó un nuevo servicio adicional a su sistema conocido como WhatsApp Web.

Esta nueva función le da la alternativa a los usuarios de abrir su cuenta desde un ordenador para poder enviar y recibir mensajes de textos o archivos multimedia, así como también realizar llamadas en tiempo real.

¿Nos pueden espiar con el código QR de WhatsApp Web?

El único inconveniente es que este servicio genera la posibilidad de que las personas entren más fácil a nuestra cuenta de usuario, ya que solamente necesitarán que descuidemos nuestro teléfono por poco tiempo, unos 15 segundos sólo.

espiar-web-whatsapp

Espiar Web WhatsApp

Así podrán copiar el código QR desde su teléfono y abrir nuestra sesión desde nuestro ordenador, lo que les permitirá ver todas nuestras conversaciones si lo desean.

Acceder a nuestra cuenta a través de WhatsApp web es muy sencillo, tan solo le bastará un poco más de un minuto, ya que sólo necesitas tener un ordenador disponible además de tu móvil para realizar la operación, cabe destacar que se debe tener el sitio oficial de WhatsApp Web abierto, ya que se debe escanear el código QR para que la página se sincronice con nuestra cuenta.

Para escanear nuestro código las personas tan sólo deben abrir la aplicación WhatsApp desde nuestro teléfono y entrar a “ajustes”, para luego pulsar en la unión WhatsApp Web, para luego escanear la imagen QR que se muestra en la página utilizando la cámara de nuestro teléfono o dispositivo inteligente móvil.

¿Cómo podemos saber si nos estían espiando por WhatsApp Web?

Afortunadamente existe una manera de saber si nos están espiando con WhatsApp Web, para ello sólo debemos entrar desde la aplicación utilizando nuestro teléfono móvil a “Ajustes”, después elegimos la opción “WhatsApp Web”.

Automáticament,e aparecerá una lista de oirdenadores desde donde se haya iniciado nuestra sesión a través de esta página web.

¿Cómo evitar que nos espíen por medio de WhatsApp Web?

Ahora que sabes cómo algunos usuarios pueden utilizar este servicio de WhatsApp para espiar tus conversaciones, te enseñamos una forma muy sencilla de evitar esta situación.

La manera más fácil es estando totalmente pendientes de nuestro teléfono; también existen algunas aplicaciones que nos permiten ponerle clave a nuestro WhatsApp a fin de que nadie pueda usarlo.

Otra forma de disminuir los riesgo, es cerrando todas las sesiones de WhatsApp que tengamos abiertas, para hacer esto sólo nos bastará con presionar el icono con forma de tres puntos y hacer clic en la opción “WhatsApp Web”; luego sólo tendremos que elegir la opción cerrar todas las sesiones y ya no sufriremos ningún riesgo.

Una recomendación muy útil que podemos poner en práctica, es solamente utilizar esta función de WhatsApp a través de equipos u ordenadores propios, o de personas de extrema confianza como un familiar.

Evita utilizar ordenadores de uso público como los de tu trabajo u oficina, debido a que es más fácil que las personas accedan a nuestra cuenta desde estos ordenadores.

Espiar WhatsApp por medio de tu dirección MAC

Además del método mencionado anteriormente, también existe otra forma en la que las personas pueden acceder a nuestra cuenta de WhatsApp.

Ésta es suplantando nuestra dirección MAC; para llevar a cabo este método las personas deben de disponer de más tiempo y tener más conocimientos técnicos por lo que se considera un método avanzado.

espiar-whatsapp-por-direccion-mac

Este truco es posible debido a que WhatsApp posee un error de sistema casi indetectable; sin embargo algunas personas se aprovechan de él.

Este fallo se debe a que la aplicación permite que dos teléfonos distintos posean el mismo número y reciban los mismos mensajes y archivos, siempre y cuando tengan exactamente la misma dirección MAC.

El método puede ser utilizado con teléfonos Android y iOS por igual, ya que la dirección MAC es un identificador de 48 bits.

Cuando este identificador está en Internet o en la red, sirve para identificar a nuestro teléfono debido a que esta dirección es única en el mundo, o al menos eso es lo que se piensa.

¿Cómo pueden obtener nuestra dirección MAC otras personas?

Al igual que en el método anterior, las personas que deseen espiarnos por WhatsApp también deberán tener acceso a nuestro teléfono para poder registrar y falsificar nuestra dirección MAC.

Para ello sólo deben ingresar al menú de nuestro teléfono, luego presionar en la opción de “Ajustes”, elegir la opción “Acerca del teléfono” y entrar a “Status”.

En este lugar podremos ver una opción que dice “Dirección MAC Wi-Fi”, si hacemos clic en ella podremos ver de forma inmediata nuestra dirección.

Después de que la persona obtenga nuestra dirección MAC, sólo tendrá que suplantarla en su teléfono y descargar la aplicación de WhatsApp y configurarla usando nuestro número de teléfono.

Si todos estos pasos se ejecutan de forma correcta, las personas tendrán una copia exacta de nuestra dirección de WhatsApp, lo que les permitirá recibir todas las notificaciones y ver nuestra actividad.

También podrán escribirle a nuestros contactos y revisar nuestras conversaciones cuando lo deseen, incluso podrán publicar estados.

Aunque estos son los métodos más utilizados por las personas para acceder a nuestra cuenta de usuario de WhatsApp y espiar nuestras conversaciones, lo cierto es que en la actualidad han lanzado al público varias apps que permiten espiar nuestro WhatsApp de una forma más simple.

Espiar WhatsApp a través de nuestra SIM

Cómo todos sabemos, para utilizar este servicio de mensajería necesitamos de un número telefónico, por lo que muchas personas pueden instalar la aplicación en un teléfono inteligente y obtener nuestra información.

hackear-whatsapp-por-tarjeta-sim

Sólo necesitan tener una SIM con un número de teléfono asociado, por lo que debemos tener mucho cuidado con nuestro código PIN y PUK.

Otra manera de llevar a cabo este método es clonando nuestra tarjeta SIM, ya existen muchos casos de robo de información a través de esta técnica, puesto que solamente deben instalar la SIM clonada en un teléfono, instalar la aplicación y configurarla; y así ya podrán acceder a nuestra cuenta cuando lo deseen sin que nos enteremos.

Aplicaciones para espiar WhatsApp

Es importante resaltar que muchas de estas aplicaciones no son tan eficaces como las personas piensan, sin embargo existen muchos casos de personas que han tenido problemas con sus cuentas de WhatsApp debido a este tipo de programas.

Por este motivo,  existen algunas aplicaciones que pueden lograr este cometido sin mucha dificultaciad. Veamos a continuación algunas:

mSpy

Las aplicaciones de rastreo son una de las alternativas más utilizadas por las personas que desean espiar nuestros mensajes y conversaciones en WhatsApp.

Entre las aplicaciones más eficaces está mSpy, la cual es bastante popular gracias a su efectividad y cada vez está siendo más utilizada para ingresar sin ningún tipo de servicios a las cuentas de esta aplicación y otras redes sociales.

mspy-app

Puesto que esta aplicación está diseñada específicamente para monitorear a distancia cuan teléfono inteligente móvil que la persona desee, mSpy también cuenta con una versión para ordenador.

Inmediatamente esta app está en acción, las personas que la utilizan tendrán total acceso a cualquier tipo de datos que tengamos en nuestro teléfono.

Utilizando esta aplicación cualquiera puede espiar nuestras conversaciones de WhatsApp fácilmente, al mismo tiempo también podrá revisar nuestra actividad en todas nuestras aplicaciones.

Además de ver nuestro registro de llamadas, nuestros mensajes de textos, incluso podrán configurar algunas características de nuestro teléfono remotamente.

Otro aspecto muy importante, es que las personas que utilizan esta aplicación pueden conocer rápidamente nuestra ubicación, ya que mSpy también cuenta con un GPS sumamente efectivo el cual es capaz de rastrear nuestro teléfono desde casi cualquier lugar del mundo.

Esta aplicación utiliza la misma tecnología que utilizan las agencias de seguridad.

Características de esta aplicación

Esta aplicación funciona de una manera totalmente incógnita, mSpy funciona sin que sea detectado o visto en todo momento sin importar qué función se encuentre realizando.

Incluso es imposible desinstalar esta aplicación de forma manual, debido a que no aparece con las demás aplicaciones, sino que debemos usar un ordenador para eliminar por completo este programa.

Otra función muy llamativa de esta app es que las personas pueden leer todas nuestras conversaciones, no solamente de WhatsApp, sino también de Facebook, Skype e incluso los mensajes privados de Instagram y nuestros mensajes de textos. No hay nada que se le escape a esta aplicación.

Utilizando esta aplicación también es posible ver todo el contenido multimedia de nuestro teléfono desde una gran distancia, así las personas pueden ver todas nuestras fotos, vídeos, notas de audios, canciones, capturas y demás archivos descargados; ya sea que estén almacenados en la memoria interna de nuestro teléfono o en la tarjeta de almacenamiento interno.

Pero esto no es todo lo que podrá revisar cualquier tercero, debido a que también podrá monitorear absolutamente toda nuestra actividad en diferentes cuentas de correos electrónicos a través de esta aplicación, para poder revisar los mensajes que recibimos y enviamos.

Esta aplicación es tan invasiva que las personas que la utilizan pueden saber nuestra ubicación en cualquier momento.

Pueden tener acceso a nuestro historial de llamadas, e incluso tendrán una lista detallada de cada una de las palabras que introducimos en nuestro teclado, ya sea que estemos escribiendo un mensaje realizando una búsqueda o realizando una publicación.

¿Cómo funciona mSpy?

Lo primero que se debe hacer antes de utilizar esta app, es descargarla correctamente e instalarla en el teléfono que se desee espiar, por lo que si las personas desean espiarnos deben tener acceso a nuestro teléfono.

Es casi imposible darse cuenta si poseemos esta aplicación instalada debido a que esta funciona de una forma prácticamente indetectable.

La descarga e instalación de esta aplicación dura tan sólo unos pocos minutos, por lo que basta con cualquier descuido para empezar a espiarnos.

Una vez la aplicación esté instalada, las personas tendrán libre acceso a toda la información de nuestro teléfono y podrán revisar todas las actividades que realizamos diariamente con un gran detalle.

WhatsApp Spy

Otra aplicación que es muy utilizada por las personas que desean tener acceso a la información de terceros sin ningún tipo de permisos, es WhatsApp Spy.

whatsapp-spy

Este programa destaca debido a que es muy fácil de usar ya que solamente deben descargarla en su teléfono inteligente, luego sólo deben introducir nuestro prefijo y nuestro número de teléfono.

Luego de introducir estos dos datos sólo debemos presionar la opción “Espiar WhatsApp”, y en poco menos de un minuto las personas tendrán acceso a todas nuestras conversaciones ya sea de un chat privado o un grupo.

Cabe mencionar, que el tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de mensajes que posean nuestras conversaciones.

Esta aplicación ha ganado una gran popularidad debido a que las personas no necesitan tener acceso físicamente a nuestro teléfono móvil, sino que deben tener dos datos que son sumamente sencillos de encontrar.

Esto hace que su utilización sea mucho más sencilla. Esta app también es muy difícil de detectar.

WhatsApp Sniffer

Esta aplicación le permite a las personas revisar y espiar las conversaciones de WhatsApp de quien desee a través de su ordenador.

Esta aplicación también es imposible de detectar por las personas que están siendo espiadas, WhatsApp Sniffer incluso le permite a las personas llevar a cabo copias de seguridad de las diferentes conversaciones.

whatsapp-sniffer

Por lo que no importa si borramos nuestra conversación, debido a que si se ha realizado una copia de seguridad desde este programa, la persona podrá quedarse con toda esta información sin ningún inconveniente.

Lo primero que hay que hacer para descargar esta aplicación, es descargar el instalador .apk, el cual permitirá que la aplicación funcione correctamente en nuestro ordenador.

Luego procederemos a descargar e instalar correctamente este programa, después podremos ver un aviso que nos indicará que este programa se habrá conectado a una red con cifrado WPA.

Ahora sólo debemos activar la opción ARP-Spoof; es importante saber que para usar esta aplicación se debe tener un permiso de superusuario.

Si alguien desea comenzar a espiarnos tan sólo tendrá que hacer clic en la opción “start”, la cual está incluida en la parte inferior de la pantalla.

Ahora la app solicitará los permisos de superusuario; luego de que la persona muestre este permiso, puede espiar todas las conversaciones que desee, de diferentes usuarios.

Bosspy

Utilizando esta aplicación cualquier persona puede tener total acceso a nuestras conversaciones de WhatsApp.

bosspy-whatsapp

Pero esto no es todo lo que puede hacer, también podrá revisar toda la información almacenada en nuestro teléfono, ya sea de nuestros mensajes de textos, correos electrónicos, archivos de galerías y nuestra actividad en otras aplicaciones.

Para utilizar Bosspy tan sólo debemos descargar esta aplicación e instalarla en nuestro teléfono, lo que tomará unos cuantos minutos; cuando esta aplicación haya terminado de instalarse, debemos crear nuestro propio usuario utilizando la contraseña #123456*. Luego, esta aplicación se dispondrá a acceder a la zona de login.

Cuando la app realice esta función, sólo debemos copiar el número del smartphone que deseemos espiar, al cabo de unos 30 minutos podremos ver todas las llamadas que la persona haya realizado, ver los mensajes que haya enviado o recibido desde su teléfono y ver toda su actividad en diferentes aplicaciones y redes sociales.

Highster Mobile

Esta aplicación es sumamente conocida por ser una de las aplicaciones más efectivas para espiar conversaciones de WhatsApp.

También es conocida por su velocidad de acción y porque está específicamente diseñada para tener acceso a cualquier de nuestros mensajes, no importa si estos ya han sido borrados por nosotros.

highster-mobile-whatsapp

Cabe destacar que esta aplicación es de pago, aunque es bastante económica y al mismo tiempo eficaz, Highster Mobile no solamente le permite a las personas espiar nuestras conversaciones de WhatsApp, sino que también les permite conocer nuestra ubicación ya que también posee un sistema GPS bastante eficiente, el cual es capaz de ver toda nuestra actividad.

Esta app ha logrado un gran reconocimiento debido a que es capaz de funcionar de una forma totalmente online, lo que hace que sea prácticamente indetectable, así como también acceder a todas las cuentas de redes sociales de la persona que se desee espiar.

Incluso, muchas personas aseguran que se puede usar como cámara invisible en cualquier dispositivo inteligente.

Perfil Tracker para WhatsApp

Perfil Tracker es una aplicación diseñada específicamente para que la persona pueda espiar a cualquiera de sus contactos sin que estos se percaten.

Esta app funciona a través de un algoritmo el cual realiza un análisis de probabilidad, el cual nos permite burlar la seguridad del sistema y acceder a cualquier perfil de WhatsApp de una forma sencilla y rápida.

perfil-tracker-whatsapp

Esta aplicación toma datos de actividad de los últimos 30 días de los contactos que las personas deseen espiar.

Utilizando esta aplicación podremos saber cuáles de nuestros contactos han accedido a nuestro perfil, así como cuántas veces lo han hecho en los últimos días; pero esto no es todo lo que podemos averiguar utilizando esta aplicación.

También podremos saber si alguno de nuestros contactos nos ha bloqueado, esta aplicación nos permite tener una lista de todos los contactos que visitan nuestro perfil y su registro de actividades, pero es importante saber que para poder obtener esta información debemos descargar el paquete premium, el cual es pago.

Hack WhatsApp Prank

Lo primero que debemos saber de esta aplicación, es que esta no está diseñada para espiar las conversaciones de WhatsApp de nuestros contactos; sino que sirve para realizar bromas.

hack-whatsapp-prank

Luego de que esta aplicación sea descargada e instalada, debemos introducir el número de la persona que deseemos gasta una broma. Inmediatamente hayamos seleccionado este número, nos aparecerá una serie de opciones de diferentes aplicaciones y redes sociales que podemos “espiar” además de WhatsApp, como es el caso de Instagram, Facebook o Twitter.

La persona recibirá una notificación de que está siendo espiada aunque esto en realidad no está ocurriendo, es simplemente una broma.

Espía para WhatsApp

Esta aplicación es muy útil, aunque no es utilizada para espiar las conversaciones de WhatsApp, sino más bien para proteger nuestra identidad, ya que esta nos permite ocultar totalmente nuestra identidad mientras utilizamos esta app. 

espia-para-whatsapp

Nos permite esconder el doble check azul y recibir todos nuestros mensajes en modo incógnito. Así nadie podrá saber si estamos revisando nuestro WhatsApp.

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, ya que solamente tendremos que descargarla en nuestro teléfono; después de que esta haya terminado de instalarse, sólo tendremos que activar el modo incógnito, así podremos leer todos nuestros mensajes sin que ninguno de nuestros contactos se percate.

SpyMaster Pro

Aunque esta aplicación sea muy eficaz para espiar las conversaciones de cualquiera, es importante destacar que esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play.

spaymaster-pro

Sin embargo, este producto es de gran calidad y es capaz de cumplir muy bien su cometido, ya que es capaz de monitorear a distancia con gran facilidad cualquier dispositivo Android.

Este programa les permite a la persona espiar cualquier conversación de WhatsApp y leer absolutamente todos sus mensajes, también pueden conocer la ubicación de sus contactos gracias al GPS de esta aplicación. Incluso, pueden escuchar las conversaciones de sus contactos en tiempo real.

MobiStealth

Esta aplicación es muy reconocida debido a que es muy sencilla de utilizar, pero al mismo tiempo funciona de maravilla para espiar a distancia cualquier conversación de WhatsApp.

mobistealth-whatsapp

Además de esta función, MobiStealth nos ofrece una gran cantidad de características las cuales les servirán a cualquier persona para acceder a los datos de terceros.

FlexiSpy

Otra app de espionaje para teléfonos y otros dispositivos móviles de sistema operativo Android o iOS, es FlexiSpy.

flexispy

A pesar de que esta aplicación es conocida como una de las más eficaces y más funcionales para espiar WhatsApp, lo cierto es que si queremos que sea totalmente efectiva, entonces debemos descargar la versión de pago, la cual es totalmente eficaz.

CathApp

Entre las apps más recientes que existen para acceder a las cuentas WhatsApp sin permiso, se encuentra CahtApp.

Esta aplicación de origen israelí está diseñada específicamente para que sus usuarios puedan entrar a cualquier cuenta de WhatsApp sin necesidad de saber su código de cifrado, lo que hace que la búsqueda tarde mucho menos tiempo.

cathapp

Este programa fue desarrollado por la empresa Wintego, y también permite a sus usuarios desviar las comunicaciones cifradas de este servicio de mensajería lo que hace que sea muy difícil de detectar.

Hasta ahora, el único inconveniente que impedimento que le han puestos los usuarios a esta aplicación, es que posee un rango bastante reducido de alcance.

En la actualidad esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play, aunque sus desarrolladores recientemente informaron que estará disponible en unos cuantos días; sin embargo las personas pueden descargar esta aplp a través de Internet utilizando su ordenador y luego instalar esta aplicación en su teléfono móvil.

Para utilizar este programa también necesitaremos un dispositivo de hacking conocido como WINT, el cual debe permanecer cerca del teléfono utilizado para espiar.

Este dispositivo sirve para robar cualquier dato que se desee de los teléfonos que se encuentren cerca, ya sea que se desee sustraer información de sus redes sociales, galería o búsquedas de Internet.

WhatsProfile de WhatsApp

Esta aplicación se encuentra disponible totalmente gratis en Google Play, es muy sencilla de utilizar y no ocupa gran espacio en nuestra memoria.

whatsprofile-whatsapp

Es muy efectiva para obtener información de las conversaciones de WhatsApp, o sobre los contactos que poseamos en nuestro teléfono, al igual que otras aplicaciones es indetectable.

WhatsProfile de WhatsApp posee una sola limitación, esta es que debe ser instalada previamente en el dispositivo que se desea espiar.

Una vez esta aplicación esté instalada, las personas podrán saber incluso cuáles son los contactos que la otra persona posee agregados en su teléfono, esta aplicación también nos dirá si las personas se encuentran el línea.

WhatsWeb

Esta aplicación funciona de una forma bastante similar a WhatsSpy, ya que las personas pueden acceder a toda la información del WhatsApp de los demás usuarios.

whatsweb

Sin embargo, deben descargar esta aplicación primero en el teléfono que desean espiar. Esta app no requiere mucho tiempo para ser descargada, ni tampoco para actuar.

Para utilizar esta aplicación, las personas deben utilizar el teléfono de la víctima y entrar a “configuración” y elegir la opción “WhatsApp Web”.

Ahora sólo debemos escanear el código QR que aparece en la aplicación que hayamos descargado, así podremos darnos cuenta de toda la actividad que esta persona realiza en WhatsApp.

Xymen Remote For WhatsApp BETA

Esta app ya está comenzando a ser solicitada por muchos y ha logrado grandes expectativas, sin embargo esta aplicación aún no posee una versión oficial, sino que debemos descargar la versión beta.

xymen-remote

Utilizando Xymen Remote, podremos darnos cuenta de gran parte de la actividad de nuestros contactos en WhatsApp.

Una ventaja de esta aplicación es que nos permite abrir diferentes cuentas de WhatsApp al mismo tiempo, lo que no nos permite WhatsApp. Al mismo tiempo, podremos espiar a una gran cantidad de personas con esta aplicación, la cual es totalmente gratuita.

No es sencillamente una aplicación que muchos querrán utilizar para “hackear” a alguien, sino que en realidad nosotros resaltamos su utilidad para esas personas que quieren o deben tener dos WhatsApp, quizás uno personal y otro de trabajo, o incluso más.

Unseen

Esta aplicación, da la posibilidad básicamente a cualquier persona de que revise las conversaciones y mensajes de todos sus contactos, pero no solamente de WhatsApp, ya que esta aplicación funciona con una gran cantidad de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Gmail y demás servicios de mensajería.

unseen-secure

Un aspecto muy llamativo de esta alp es lo indetectable que puede llegar a ser, ya que incluso podemos leer todos los mensajes de forma incógnita sin que los usuarios de WhatsApp se den cuenta.

Además, no se activará el servicio de doble check lo que impedirá que las personas se den cuenta.

Unseen funciona de tal forma, que las personas recibirán los mismos mensajes y notificaciones que reciben las personas que están siendo espiadas en su WhatsApp, sólo que éstos la recibirán en su propio teléfono móvil, lo que nos permite acceder a estas conversaciones con total libertad.

Recuerda que existen una gran cantidad de formas con las que las personas pueden adueñarse rápidamente de nuestra información, y que la forma más fácil de prevenir este problema es estando muy atentos a nuestro teléfono móvil en todo momento.

¿Qué te ha parecido? ¿Piensas que alguna vez te han podido hackear tu WhatsApps? Esperamos que esta información te sea útil para proteger tu cuenta de WhatsApp y evitar que te espíen.

No olvides que estas aplicaciones no pueden usar de manera indebida, ni tampoco se puede acceder a ninguna cuenta de WhatsApp de forma totalmente ilegal.

Quizás también te interese leer: 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

Cómo Espiar WhatsApp 2018 ¿Se Puede Hackear?
Vota este post