NSWhatsApp 3D | Descargar Última Versión Android 2019

Que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea con mayor número de usuarios, no significa necesariamente que sea la que mejores opciones nos ofrece.

Sin embargo, como a lo largo de estos últimos años han salido a la luz distintas modificaciones de WhatsApp, podemos seguir haciendo uso de ella con todas las ventajas que si nos ofrecen los MODs

Hoy queremos que conozcas NSWhatsApp 3D, una de las modificaciones más interesantes actualmente. A diferencia de WhatsApp Plus, el desarrollador de este MOD no ha considerado conveniente el añadir determinadas funciones, pero su estilo 3D la hace realmente llamativa. ¿Por qué? Pues porque nos permite utilizar otras funciones extras como puede ser la respuesta automática de mensajes o la opción multi chats

nswhatsapp

Principales funciones de NSWhatsApp 3D para Android

Como ya sabes, los MODs nos habilitan una serie de funciones que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp, y aunque no suponen una gran diferencia en el funcionamiento de esta app, sí nos proporcionan cierta mejora en algunos aspectos

Veamos qué nos ofrece NSWhatsApp 3D en su versión para Android: 

descargar-nswhatsapp

También te puede interesar: Descargar WhatsApp Mix [Última Versión]

  • Personalización de la interfaz con nuevos estilos de ticks, barras de notificación, burbujas de conversación, iconos, etc. 
  • Nuevas opciones para la administración de grupos. 
  • Soporte para descargar nuevos temas de WhatsApp
  • Mensajes con respuesta automática cuando no estás disponible. 
  • Opción de añadir stickers desde la lista de elementos recientes. 
  • Mejora en el diseño de algunos emoticonos. 
  • Privacidad avanzada para ocultar estado, la hora de conexión o desactivar el doble check sin necesidad de renunciar por ello a ver el de los demás usuarios.

No esta nada mal, ¿verdad? Sobre todo, si tenemos en cuenta que la última actualización ha sido lanzada básicamente para solucionar el problema de caducidad en la app

Cómo instalar NSWhatsApp

Para instalar este MOD sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad para guardar tus conversaciones y archivos de WhatsApp.
  2. Ahora desinstala la aplicación oficial desde el gestor de aplicaciones en «Ajustes» y después activa la opción «Orígenes desconocidos».
  3. Para descargar el MOD dirígete a los enlaces de descarga de NSWhatsApp 3D que te facilitamos más abajo y baja el APK en tu dispositivo.
  4. Una vez que la hayas bajado, vete a la carpeta de descargas y haz clic en el archivo para dar paso a la instalación.
  5. Una vez que se haya completado, sólo tienes que registrar tu número de teléfono y restaurar tus conversaciones.

Descargar NSWhatsApp 3D | Última versión Android

Te facilitamos, a continuación, los enlaces para descargar la última versión del NSWhatsApp 3D de 2019.

Novedades de la última actualización de NSWhatsApp 3D

En la última versión 6.85 de NSWhatsApp 3D podemos encontrar todas las funciones ya mencionadas, además de otras que aparecen con la actualización de este MOD. Entre ellas encontramos la eliminación de etiquetas de reenviado, la función de deslizar para poder responder rápidamente o el nuevo icono @ de mención cuando hemos sido nombrados en algún grupo. 

¿Todavía no has probado la última versión de NSWhatsApp 3D? Ahora, con la nueva actualización puedes disfrutar de todas estas opciones en un periquete, sigue los pasos para la descarga y verás que merece la pena…

¡Hasta la próxima!