Descargar OGWhatsApp [Última Versión]

¿Has escuchado sobre OGWhatsApp y estás interesado en descargado y en saber todo lo que ofrece?

Perfecto, entonces estás en el lugar indicado. Aquí te explicaremos todo lo que debes de saber sobre esta versión modificada de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

Si quieres conocer otros MODs de WhatsApp como YOWhatsApp, WhatsApp Aero o GBWhatsApp, puedes visitar nuestra sección de MODs.

ogwhatsapp

¿Qué es OGWhatsApp? 

OGWhatsApp es conocido como un MOD de WhatsApp para móviles con Android, el cual ha ganado una gran popularidad y se ha convertido en el MOD de referencia para los equipos que usan el sistema operativo móvil de Google, ya que cada vez son más los usuarios que comienzan a utilizar OGWhatsApp en lugar de la aplicación oficial. 

Su instalación es muy sencilla y lo único que tienes que hacer es descargar el archivo APK y ejecutarlo en tu dispositivo para que la instalación comience y finalice en unos cuantos segundos; pudiendo así utilizar esta aplicación sin mayores complicaciones. 

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas y descargadas en todo el mundo, por lo que son muchos los usuarios que se quejan de las pocas opciones de personalización que ofrece la aplicación y de la falta de otras características que otras aplicaciones como Telegram tienen desde hace mucho tiempo.

descargar-ogwhatsapp

También te puede interesar: GioWhatsApp | Última Versión 2020

Es por eso que OGWhatsApp busca abrirse paso como un MOD que mejore la experiencia de todos los usuarios que utilizan la aplicación de mensajería de Facebook. 

De esta forma, si estás aburrido de utilizar la versión normal de WhatsApp y buscas una versión que te ofrezca algunas opciones extras para mejorar tu experiencia, este MOD puede ser justo lo que estás buscando.

Ofrece opciones de personalización muy buenas y exclusivas las cuales puedes utilizar fácilmente. Incluso, te permite utilizar dos números de teléfono diferentes dentro de un mismo dispositivo, entre otras opciones y características muy llamativas que analizaremos más adelante. 

No es el único MOD de WhatsApp que podemos encontrar disponible en la actualidad, pero gracias a sus características se ha convertido en la opción más popular y en una de las más completas. Para que tengas más información sobre todo lo que nos ofrece esta aplicación, a continuación, analizaremos detenidamente sus características y funcionalidades principales

Características principales de OGWhatsApp 

Anteriormente, ya hemos comentado de forma breve algunas de las características y funcionalidades que ofrece, pero lo cierto es que tenemos que repasarlas con más detalle para que tengas una mejor idea de todo lo que podrás hacer y utilizar con OGWhatsApp:

  • Permite utilizar dos cuentas de usuario (números), en el mismo móvil. 
  • Ofrece muchas más opciones de personalización y temas. 
  • Permite escribir mensajes de estado que sean más largos. 
  • Podrás ocultar las notificaciones de la aplicación. 
  • Permite ver imágenes y vídeos que tengan un tamaño de hasta 50 MB
  • Agrega nuevos emojis a la biblioteca. 
  • Permite enviar imágenes sin comprimir, por lo que su calidad original no se ve afectada. 
  • Podrás esconder tu estado de conexión
  • Tiene soporte para enviar más formatos de archivos, pudiendo incluso enviar e-books. 
  • Establecer contraseñas en conversaciones específicas que quieras mantener como privadas. 
  • Se pueden ocultar los ticks de recepción

Como puedes ver, cuenta con algunas funciones y características extra muy interesantes que sin duda alguna pueden mejorar la experiencia al utilizar esta aplicación. 

Sin ninguna duda, algunas de las opciones más llamativas están conectadas con la privacidad de los usuarios, permitiendo que tengan más control sobre lo que pueden ver otras personas, ofreciendo más posibilidades que nos permiten ajustar la aplicación de una forma que nos sintamos más cómodos. 

También es muy popular gracias a todas las opciones de personalización que tiene, mejorando con diferencia a las que brinda la versión original. Todo esto, hace que el número de personas interesadas en descargar este MOD no dejen de aumentar. 

Instalar OGWhatsApp sin perder las conversaciones y los datos originales

La instalación de este MOD es muy sencilla y no deberías de tener problemas descargándolo e instalándolo. 

Ten en cuenta que, para poder instalarlo, antes tendrás que borrar la aplicación original, ya que de lo contrario el sistema detectaría que se quiere instalar dos veces la misma aplicación.

Sin embargo, es muy probable que no quieras perder tus conversaciones, así que para poder instalar OGWhatsApp y recuperar todas conversaciones, sólo tienes que seguir estos pasos

  1. Descarga el archivo APK (desde aquí), del MOD en tu equipo Android. No olvides que para poder instalar aplicaciones de terceros debes habilitar la instalación de apps desde fuentes desconocidas en la configuración de tu móvil. 
  2. Antes de comenzar con el proceso de instalación, dirígete a la aplicación original, entra en Ajustes > Conversaciones > Copia de Seguridad y realiza la copia de seguridad de todas tus conversaciones. 
  3. Ahora, ve al administrador de archivos de tu móvil y cambia la carpeta llamada «WhatsApp» y ponle el nombre «OGWhatsApp»
  4.  Desinstala a aplicación original de WhatsApp e instala la aplicación mod. 

Ten en cuenta que tendrás que proceder a una nueva descarga de OGWhatsApp cada vez que desees instalar una nueva versión del MOD, ya que este no se actualiza de forma automática desde la tienda de aplicación. 

¿Se puede utilizar OGWhatsApp en iOS? 

En caso de que seas un usuario de Apple y tengas un dispositivo iOS, y quieras utilizar OGWhatsApp en tu equipo iOS, lamentamos decirte que por el momento no existe ninguna versión de este MOD para iPhone, por lo que tendrás que seguir esperando para ver si en el futuro lanzan una versión para este sistema operativo. 

Aunque, todo parece indicar que será muy complicado que llegue una versión de este MOD para iOS, por lo que no te recomendamos que esperes con muchas ansias.