Servered – Espía a tus Contactos de WhatsApp

¿Quieres saber quién te bloquea en WhatsApp o a qué hora se conecta alguno de tus contactos que no tiene activa su hora de conexión? Con Servered puedes saberlo, ya que puede espiar a tus contactos de WhatsApp.

Servered es una app con la que puedes espiar a todos tus contactos de WhatsApp, incluso a aquellos que te hayan bloqueado o eliminado como contacto de su cuenta en esta importante aplicación de mensajería instantánea.

Como seguramente ya sabes, WhatsApp cuenta con opciones que permiten desactivar el doble check o ocultar la hora de conexión, entre otras opciones que permiten a los usuarios elegir la información que desean mostrar a sus contactos. Esto les permite elegir el nivel de visibilidad que tendrán dentro de WhatsApp.

servered

Antes de seguir, es importante recordar que este artículo sólo trata de explicar una técnica más utilizada para espiar contactos de WhatsApp; así que no te enseñaremos a manipular o hackear indebidamente esta aplicación, ni tampoco a acceder ilegalmente al sistema de WhatsApp.

No obstante, existen personas impacientes y curiosas a las que estas opciones no les convence, más aún si existe la posibilidad real de bloqueo en WhatsApp; lo que les cierra las puertas si desean comunicarse con otras personas.

espiar-contactos-de-whatsapp

También de puede interesar: WhatsApp Plus Reborn [APK v.193 Android]

Servered, una app diseñada para monitorizar a los contactos de WhatsApp

La buena noticia para estos usuarios, es que un grupo de desarrolladores han respondido a sus plegarias, creando Servered, una aplicación diseñada para monitorizar a los contactos de WhatsApp, independientemente del nivel de privacidad que hayan establecido en sus cuentas o si te han bloqueado.

Servered está diseñado para enviar notificaciones de audio cada vez que los contactos seleccionados para ser monitorizados se conecten a WhatsApp, aún cuando en su cuenta se encuentre desactivada la opción de mostrar la última conexión.

Si alguno de tus contactos ha decidido bloquearte en WhatsApp, con Servered podrás descubrir quiénes lo han hecho y a qué hora se conectan a la app. Mencionar que no podrás escribirle a las cuentas de WhatsApp que te han bloqueado.

De igual manera, sin importar que tus contactos de WhatsApp hayan activado o no el check azul, Servered te permitirá descubrir cuáles de estos contactos está conectado o si no están entrando realmente a WhatsApp.

Para poder utilizar Servered, la app que te permite espiar y monitorear a tus contactos en WhatsApp, debes contar con un dispositivo móvil Android, ya que Servered sólo está disponible para este sistema operativo.

Tienes que saber que está aplicación ya no se encuentra disponible en la tienda de Google Play, pero aún así podrás descargar el archivo .apk e instalar la app en tu dispositivo móvilAquellos usuarios que tengan dispositivos móviles con otros sistemas operativos, sólo podrán enterarse de que han sido bloqueados preguntando directamente a sus contactos.

Vídeo – Servered, la app que hackea a WhatsApp

 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

Servered – Espía a tus Contactos de WhatsApp
Vota este post