Descargar WAPWhatsApp [ Última Versión ]

Aunque WhatsApp es la reina por excelencia de las apps de mensajería instantánea, son muchos los usuarios que piensan que podría contar con más funciones y características de las que ya tiene. 

El caso es que hay otras aplicaciones que sí las incorporan, pero como éstas tienen un menor número de adeptos, y es raro el usuario que no utilice WhatsApp, hace años que venimos viendo diferentes MODs que nos permiten hacer uso del mismísimo WhatsApp, pero con más ventajas

Actualmente podemos optar por WhatsApp Plus, Wa Tweaks o FMWhatsApp, entre una amplia oferta de modificaciones que algunos programadores de Android han ido desarrollando. El abanico de MODs es muy extenso, pero hoy el turno es de WAPWhatsApp, el MOD que se caracteriza por tratar con mayor detalle la privacidad y el envío de archivos. 

descargar-wapwhatsapp

Principales características de WAPWhatsApp

Lo mejor de WAPWhatsApp es que nos permite configurar infinidad de opciones en la privacidad, como ocultar la hora y fecha al copiar un mensaje y muchísimas más cosas.

A continuación, te mostramos las características y funciones de este MOD:

funciones-wapwhatsapp

También te puede interesar: Fouad WhatsApp [ FMWhatsApp ] Android

  • Desactivación en el límite de uso compartido para imagen y tamaño de vídeo. 
  • Cuatro versiones de descarga con distintas funciones y mejoras. 
  • Diferentes interfaces de usuario. 
  • Funciones extendidas en la privacidad
  • Más emojis
  • Contador de mensajes de grupo. 
  • Posibilidad de cambiar la longitud y el tamaño de los estados. 
  • Sin marcas de agua ni anuncios

Como ves, con todas estas características, lo que se hace es mejorar el funcionamiento del clásico WhatsApp introduciendo algunas mejoras que dan al usuario la posibilidad de gestionar de manera más efectiva tanto sus mensajes como la interfaz. 

Versiones de descarga

En WAPWhatsApp verás cuatro versiones de descargas diferentes, desde la primera que hicieron hasta la 16 que es la última. Nuestra recomendación es que te hagas con la última actualización, que es la que cuenta con los emoticonos que ya vienen en WhatsApp y los que también podemos encontrar en Google. 

No olvides que, para instalar una modificación de WhatsApp deberás deshacerte primero de la app oficial, así como de cualquier otro MOD que hayas instalado anteriormente. 

Cómo descargar WAPWhatsApp

Los programadores de WAPWhatsApp han ido actualizando este MOD sacando nuevas versiones con otras funciones y mejoras. 

Si quieres descargar la última versión debes saber que dispondrás de tres paquetes diferentes: Los dos primeros son para utilizar este MOD como número principal, la diferencia es que uno utiliza Google Sans Font Style y el otro com.wap será para utilizar la app como segundo número en WhatsApp. 

Si nunca has instalado una modificación de WhatsApp, no te preocupes que te explicamos cómo hacer para obtener WAPWhatsApp de manera sencilla

Haz clic en los siguientes enlaces y podrás disfrutar de todas las ventajas que este MOD te ofrece, y el cual no tiene desperdicio. ¿A qué esperas?

WAPWhatsApp 16 >>