Descargar WhatsApp Business

A pesar de que WhatsApp fue desarrollado como un servicio de mensajería el cual funcionaba como un simple chat, lo cierto es que gracias a su repentino y acelerado éxito, esta aplicación fue cambiando a través de sus versiones y actualizaciones hasta el punto de parecerse mucho a una red social gracias a las múltiples funciones que integra.

Pero esto no es todo, ya que WhatsApp también se ha convertido en una herramienta fundamental para la mayoría de las personas, especialmente para aquellas que manejan su propia empresa o negocio, ya que esta plataforma permite hacerle llegar un mensaje de forma rápida y eficaz a todos sus clientes, socios o distribuidores.

Es por este motivo, que los desarrolladores de esta aplicación para dispositivos móviles decidieron lanzar al mercado WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una app compatible con dispositivos Android la cual se encuentra totalmente gratuita en la tienda de Google Play. Este servicio complementario ofrece múltiples opciones a sus usuarios.

whatsapp-business

Por ejemplo, permite una comunicación más interactiva con los clientes, de una forma sencilla y a su vez efectiva, puesto que dispone de varias herramientas que ayudan a organizar y responder los mensajes de cualquier cliente o socio de forma automática, haciendo que la comunicación sea más fluida ya que se pueden responder más mensajes en un tiempo mucho menor.

Cómo descargar WhatsApp Business

El método para descargar WhatsApp Business es muy sencillo y sólo se tarda unos cuantos minutos. Se tiene que ingresar a la página principal de Google Play y buscarlo presionando encima del icono en forma de lupa.

whatsapp-para-negocios

También te puede interesar: WhatsApp Web | Cómo Escanear Código QR

Luego, se debe presionar encima de la opción descargar y esperar unos pocos minutos a que la aplicación descargue por completo y sea instalada.

A continuación, te facilitamos el enlace de descarga oficial de Google Play.

boton-descargar-whatsapp-business-para-android

¿Qué puedes hacer con WhatsApp para Negocios?

Crea un perfil para tu empresa

Con WhatsApp Business las personas pueden crear un perfil profesional para su empresa, el cual cuente con la información de mayor importancia para los clientes, como es el caso de la dirección exacta y una descripción detallada de la empresa.

También, se pueden agregar otros datos como el correo electrónico y la página oficial de la empresa si se desea.

Crea etiquetas

Las etiquetas facilitan en gran medida la comunicación con los usuarios, ya que estas ofrecen la posibilidad de organizar los chats y los contactos utilizando etiquetas, las cuales ayudarán al usuario a encontrarlos con una gran facilidad, puesto que no tendrá que buscar chat por chat hasta encontrar el contacto que se desee.

Respuestas rápidas

Una de las funciones más interesantes de esta aplicación son las respuestas rápidas, éstas dan la opción a los usuarios de guardar y volver a enviar aquellos mensajes que son utilizados de forma recurrente, siendo una de las mejores opciones para responder preguntas recurrentes de los clientes.

Estadísticas de mensajes

Podrás tener acceso a información fundamental, como puede ser, qué cantidad de mensajes fueron entregados, cuántos se enviaron y cuántos leyeron de manera satisfastoria.

Herramientas de mensajería

Tienes la opción de fijar un mensaje de ausencia cuando no puedas estar disponible, así tus clientes sabrán en qué momento podrás responderles. Además, tienes la posibilidad de crear un mensaje de bienvenida par mostrar tu empresa o negocio a tus clientes.

¿Qué te parece WhatsApp Business? ¿Lo conocías? Ahora ya sabes qué es exactamente y para qué sirve. Si tienes una empresa, esta app es la mejor opción para comunicarte con tus clientes.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

Descargar WhatsApp Business
Vota este post