Descargar WhatsApp Plus APK en este 2018, se está transformando en algo habitual para todos los usuarios de Android que desean tener una experiencia única cuando chatean con sus amigos por medio de la conocida app de mensajería instantánea, WhatsApp.

Es casi seguro, que esa haya sido la razón que te ha traído hasta esta web y estamos muy contentos de poder anunciarte que estás en el lugar perfecto para que descubras cómo hacerlo paso a paso, ¿te interesa?

Para bajar WhatsApp Plus en tu teléfono móvil, los pasos a seguir son muy simple, tan sólo tienes que seguir nuestras instrucciones detalladas.

whatsapp-plus

👉 Descargar gratis la última versión de WhatsApp Plus

boton-descargar-apk-whatsapp-plus

Antes que nada, vamos a mostrarte de forma muy breve qué es WhatsApp Plus; pues no es otra una de las aplicaciones más conocidas para la plataforma Android.

descargar-instalar-whatsapp-plus-2018

También te puede interesar: 

whatsapp-plus-holo-descargar

Aunque se trata de un MOD no oficial de la app original, la que también es conocida como WhatsApp + o Wasap Plus, ha batido todos récords históricos de descargas habidos y por haber en las tiendas no oficiales, ya que al ser un MOD no oficial de WhatsApp en 2018, es imposible descargarlo de manera directa en Google Play Store, por lo que hay que acudir a sitios web de terceros.

Pensamos que si has llegado hasta nuestra página, es porque estás atraído por la idea de descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo móvil Android, pero por desgracia no sabes cómo conseguirlo.

No te preocupes, tenemos una buena noticia para ti, y que te traemos la guía perfecta para que puedas descargar e instalar WhatsApp Plus última versión en tu dispositivo móvil, todo explicado paso por paso.

¿Te interesa saber cómo? Puedes seguir leyendo…

👉 ¿Cómo está WhatsApp Plus en 2018? (WhatsApp Plus APK JiMODs)

Como ya conocéis, WhatsApp Plus está muy demandado en este año 2018, y es que después de varios meses con diferentes problemas de compatibilidad, bloqueos y baneos por parte de WhatsApp, problemas de seguridad y otras cuestiones de las que ya estaréis al tanto, WhatsApp Plus está ha vuelto más fuerte que nunca.

Quizás aún no lo sabes, pero este año ha hecho acto de presencia un WhatsApp Plus mucho más robusto, seguro e íntegro que en pasadas ocasiones. Estamos hablando, cómo no, de WhatsApp Plus JiMODs.

WhatsApp Plus JiMODs es otro más de los MOD de WhatsApp para dispositivos móviles Android con el que podrás disfrutar de cientos de beneficios adicionales que no te ofrece la aplicación oficial de WhatsApp disponible en la tienda Google Play, por lo que las ventajas de instalar WhatsApp+ JiMODs son verdaderamente numerosas.

Si quieres descargar el archivo APK de WhatsApp Plus JiMODs en su última versión, tan sólo tienes hacer clic en el enlace que te mostramos a continuación y bajar el APK del MOD en tu dispositivo Android.

Cuando lo hayas hecho, sólo tienes que buscar el archivo .APK que descargastes antes e instalarlo en tu smartphone o tablet. Es así de fácil como te decimos.

Descargar WhatsApp Plus JiMODs APK | Descargar (Enlace arriba)

👉 ¿Cómo descargar WhatsApp Plus para Android última versión?

Primero que nada, para poder descargar el APK de WhatsApp Plus en un dispositivo móvil Android, hay bajar el archivo del MOD, y para ello existen varias opciones.

Como mencionamos unos párrafos más arriba, WhatsApp+ no está disponible para descargarlo en Google Play, por lo cual tendremos que recurrir a páginas de terceros para poder conseguirlo.

Por suerte, eso es una labor muy sencilla y WhatsApp Plus se descargará sin problema en tu dispositivo móvil.

Después de descargarse, tendrás un archivo .apk, el que tendrás que guardar en la tarjeta externa (tarjeta SD), de tu smartphone o tablet.

Vamos a dejar por un momento a un lado el archivo, y vamos a ver uno de los pasos fundamentales para que el proceso tenga éxito:

Eliminar de forma permanente WhatsApp original de tu dispositivo móvil

Suprimir la app original de WhatsApp para descargar el APK de WhatsApp Plus 2018, es uno de los pasos primordiales al momento de instalar el MOD no oficial, ya que es imposible que tengamos las dos aplicaciones instaladas en un dispositivo al mismo tiempo.

De todas manera, no te preocupes por nada, WhatsApp Plus funcionará de la misma forma que lo hacía la app oficial… Espera… ¿Qué estamos diciendo? ¡Va a funcionar muchísimo mejor!

Seguimos, para poder borrar o eliminar WhatsApp de tu dispositivo móvil, tendrás que primero acceder al menú de Ajustes de tu smartphone o tablet Android y pulsar en “Aplicaciones” o “Gestor de aplicaciones” (el nombre cambia según el modelo de dispositivo que tengas y la versión Android que utilices en ese momento).

Cuando estés dentro, verás un listado con todas las apps y juegos que tengas instalados en tu dispositivo, con lo que sólo tendrás que buscar la app “WhatsApp”, hacer clic sobre encima de ella y seleccionar la opción “Desinstalar”.

Bien, tu smartphone o tablet Android ya está liberado de WhatsApp, ya no tienes ningún obstáculo para descargar WhatsApp Plus APK e instalarlo en tu dispositivo móvil. Para tal tarea, tendrás que ir primero ir a “Ajustes”, y luego haz clic en la pestaña “Seguridad”.

boton-descargar-apk-whatsapp-plus

Cuando esté dentro de la “Seguridad“, tienes que encontrar una opción que pone Orígenes desconocidos”, actívala, ésta opción nos dejará instalar el archivo .apk que descargamos antes.

Ahora, solamente tienes acceder a la tarjeta externa de tu dispositivo Android y buscar el archivo “.apk” que descargaste anteriormente; haz clic sobre él para instalar WhatsApp+ en tu tablet o smartphone con el sistema operativo Android.

Espera unos pocos segundos hasta que finalice el proceso y… ¡Ya está! ¡Ya tienes WhatsApp Plus instalado en tu dispositivo móvil Android!

👉 ¿No te ha funcionado bien? Lee esto…

Co‎n tanto texto, puede que te hayas perdido en algún paso o bien te hayas saltado por error alguno de los puntos anteriores.

No te preocupes, ahora mismo te haremos un esquema bastante resumido con los pasos más importantes que tienes seguir si deseas descargar WhatsApp Plus, la mejor app de mensajería instantánea que existe ahora mismo en el mundo, e instalarla en tu dispositivo móvil de forma perfecta

  1. Elimina la app WhatsApp oficial de tu smartphone o tablet.
  2. Descarga WhatsApp Plus en tu dispositivo móvil desde una tienda de terceros o desde el enlace que te hemos facilitado más arriba (WhatsApp Plus JiMODs).
  3. Guarda el archivo con la extensión .apk que has descargado en la tarjeta SD de tu dispositivo.
  4. Accede en tu dispositivo Ajustes > Seguridad y activa la opción “Orígenes desconocidos”.
  5. Entra a tu tarjeta externa y haz clic sobre el archivo “.apk” para instalar WhatsApp Plus (o Wasap Plus, o WhatsApp+).
  6. Espera unos pocos segundos y… ¡Ya está!

Con estos pocos y simples pasos, ya puedes dar por finalizada esta completa guía que te hemos facilitado para descargar WhatsApp Plus e instalarla en tu dispositivo Android.

¿Tienes alguna pregunta o duda?, ¿Has tenido algún problema mientras instalar el MOD en tu dispositvo Android? Cuéntanos abajo en los comentario  tu caso, y procuraremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

👉 La solución a tus problemas se llama WhatsApp Plus Reborn

Quizás ya habéis oído que ha nacido un nuevo WhatsApp+, llamado Reborn, que nos deja seguir gozando de las ventajas de la versión Plus de WhatsApp en cualquier dispositivo móvil Android compatible.

En la versión 1.80 se incluyeron las llamadas de voz gratuitas de WhatsApp, al igual que el rediseño con Material Design de las últimas versiones.

Por lo tanto, si quieres descargar WhatsApp Plus 5.90, tienes fortuna, ya que si accedes al enlace que te dejamos un poco más arriba, podrás instalar WhatsApp+ de forma correcta en tu smartphone o tablet Android y disfrutar de los beneficios de tener el MOD de WhatsApp más avanzado del mundo en estos momentos.

👉 ¿Qué tipos de WhatsApp Plus en APK existen?

Ahora, vamos a informarte de los diferentes tipos de WhatsApp Plus que han existido o existen  hasta el momento.

Además, WhatsApp Plus Reborn en sus diferentes versiones (la versión 1.90 es la última que conocemos a día de hoy), la app conocida en todo el mundo como “Wasap”, pero que realmente se escribe WhatsApp, tiene varios MODs que simulan la versión Plus original proveniente de Rafalense.

Aquí queremos dejarte los más conocidos, los que en la actualidad siguen funcionando sin ningún tipo de problema o riesgo de ser “baneados” por la app de mensajería oficial. Te dejamos los enlaces directos de los archivos APK de WhatsApp Plus para que lo descargues directamente en tu móvil. 

👉 WhatsApp Plus Gratis (Las mejores versiones de 2018)

WhatsApp Plus Reborn 1.90 | APK  Como te comentábamos, esta versión es una de las más usadas por la mayoría de los usuarios de dispositivos Android que desean disfrutar de auténticas novedades y mejoras en su app originaria de WhatsApp.

Con este MOD podrás ocultar a WhatsApp que lo estás usando, esto significa que tu cuenta de WhatsApp no corre en absoluto ningún riesgo de ser baneada. Encima, cuenta con todas las características que te mencionamos un poco más arriba, por lo tanto, sin ninguna, esta es una de las mejores opciones (quizás la mejor), que existe en la actualidad en la plataforma de Google.

WAMOD | APK – Otra opción más de WhatsApp Plus con la que podrás acceder a una gran cantidad de características y comodidades únicas, que te harán sentir un verdadero “Plus user”.

Como ya hemos dicho, con la versión WAMOD podrás recibir y enviar contenido multimedia a resolución completa (las imágenes y los vídeos no perderán calidad de imagen cuando las envíes o recibas), instalar y modificar cualquier tema que te agrade para la aplicación de WhatsApp, tener una gran cantidad de iconos y emoticonos nuevos y exclusivo, y otras muchas ventajas…

WhatsApp Plus GB 3.8 | APK  (También conocido como GBWaplus o GBWhatsApp Plus). Es un fabuloso MOD de WhatsApp Android con el que acceder a todos los beneficios de la versión Plus de la aplicación, pero con alguna ligera modificación que lo convierten en único.

Sin lugar a duda, esta es una versión innovadora y actual que te proporciona grandes satisfacciones a todos los usuarios que la prueba.

Éstos son los tres MODs más conocidos de WhatsApp Plus para Android de este año 2018, pero, no puedes olvidarte del MOD de WhatsApp que está rompiendo en estos momentos en todo el mundo, estamos hablando WhatsApp Plus JiMODs, del cual te hemos hablado al comienzo de este artículo.

De momento, en lo que va de este año 2018, para Android, WhatsApp Plus JiMODs es la aplicación más segura y equilibrada en lo que se refiere a MODs de WhatsApp para Android.

Por lo tanto, desde aquí, te recomendamos que pruebes esta novedosa y esperada versión mejorada de WhatsApp Plus JiMODs en tu dispositivo móvil y nos cuentes justo aquí abajo, en los comentarios, cuáles han sido tus sensaciones.

👉 Vídeo – Cómo instalar WhatsApp Plus [Última Versión] 2018


 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

 

WhatsApp Plus
3.8 (76%) 5 votos