Descargar WhatsApp Prime [Última Versión]

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, ya que, aunque haya algunos pocos países en los que no está permitida, millones de usuarios la utilizan en casi todos los países del mundo.

Sin embargo, el hecho de que sea la aplicación más usada, no quiere decir que sea la mejor, puesto que apps como Telegram tienen muchas más opciones. 

Es por eso que, muchos usuarios deciden recurrir a MODs como WhatsaApp Prime, los cuales se encargan de agregar funcionalidades muy interesantes a la aplicación oficial, permitiendo que sus usuarios puedan disfrutarla mejor. 

whatsapp-prime

De esta forma, si estás interesado en descargar WhatsApp Prime para poder disfrutar de algunas características extras muy interesantes, en este artículo podrás encontrar todo lo que necesitas sobre este MOD de WhatsApp

Características principales de WhatsApp Prime

El desarrollador de WhatsApp Prime ha agregado una gran cantidad de funcionalidades a la aplicación, motivo por el que es uno de los MODs más populares que podemos encontrar para los usuarios de WhatsApp.

Entre las características y funcionalidades de WhatsApp Prime podemos destacar las siguientes:

descargar-whatsapp-prime

También te puede interesar: Descargar OGWhatsApp [Última Versión]

  • Permite utilizar autentificación en dos pasos
  • Realizar invitaciones a grupos de WhatsApp por medio de enlaces. 
  • Enviar una misma foto a varias conversaciones con un mismo toque. 
  • Agrega la opción de enviar enlaces de forma directa a Telegram. 
  • Es posible cambiar el fondo de pantalla y el color del tema.
  • Agrega la opción de hacer zoom a las fotos. 
  • Los límites de caracteres se han aumentado en todos los campos. 
  • Brinda más opciones para poder silenciar las conversaciones
  • La calidad de las imágenes se mantiene intacta al ser compartida en las conversaciones. 
  • Se agregaron nuevos emojis a la aplicación. 

Como puedes ver, en realidad se trata de un MOD que ha agregado varias novedades y funcionalidades a la aplicación original, siendo este el motivo principal por el que hay muchos usuarios están interesados en utilizar esta modificación de la app. 

Si estás interesado en descargarlo y probarlo, a continuación, te explicaremos todo lo que debes de saber sobre su descarga

Descargar WhatsApp Prime 

Como ya mencionamos anteriormente, no se trata de una aplicación oficial, motivo por el que es obvio que no puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play

Así que para poder descargar WhatsApp Prime, tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos que te permitirán disfrutar de esta aplicación:

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación oficial de WhatsApp y dirigirte a la pestaña de «Configuración» y luego seleccionar «Chats» y «Chats de respaldo». Esto sirve para poder hacer un respaldo de todas tus conversaciones y poder mantenerlas sin ninguna complicación. 
  2. Cuando el respaldo de las conversaciones esté hecho, tienes que desinstalar la aplicación
  3. Una vez que la aplicación haya sido desinstalada. debes de dirigirte a «Configuración» > «Seguridad» y debes de habilitar la opción de «Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas», para permitir que puedas instalar WhatsApp Prime. 
  4. Ahora, tendrás que descargar el archivo APK de WhatsaApp Prime y comenzar el proceso de instalación en tu smartphone. Una vez que la instalación haya terminad,o tendrás que introducir tu número de teléfono y toda la información que se te solicite, así como verificar el código OTP. 
  5. Para finalizar, sólo tendrás que introducir tu nombre para poder comenzar a utilizar la aplicación sin mayores complicaciones. 

Lo cierto es que, hoy en día se pueden conseguir muchos MODS para WhatsApp, pero no cabe duda que WhatsApp Prime es una de las mejores opciones que podemos encontrar disponibles.