WhatsApp Spy… ¿Funciona?

Es posible que ya has leído sobre algunas aplicaciones que se utilizan para espiar conversaciones de los contactos en WhatsApp; en la mayor parte de los casos, se trata por supuesto, de una estafa bastante bien estructurada.

No obstante, si aún te estás preguntado si WhatsApp Spy funciona, continua leyendo este post. WhatsApp Spy, se muestra en la web como una aplicación que permite espiar, de manera gratuita, los contactos de WhatsApp.

Para ello, sólo se debe instalar la app en el ordenador; incluso, recientemente una promoción de esta aplicación asegura que simplemente se necesita el móvil para hacerlo.

whatsapp-spy

Sí aún estás interesado en conocer si realmente WhatsApp Spy funciona, para poder espiar a tus contactos de la red social de mensajería más famosa de mundo, y tener acceso a sus conversaciones, creemos necesario informarte de que estás perdiendo tu tiempo…

Se trata de una trampa que ha sido muy bien pensada y plasmada.

whatsappspy-funciona

También te puede interesar: Últimas Versiones de WhatsApp

Descubre cómo funciona la estafa de WhatsApp Spy

Antes de seguir, es importante recordar que este artículo da una información acerca de una tercera aplicación falsa o fraudulenta; así que no te enseñaremos a manipular o hackear indebidamente la app oficial, ni tampoco a acceder ilegalmente al sistema de WhatsApp.

Aparentemente cuentan con un sitio web legítimo, en el que se emplean elementos gráficos distintivos de WhatsApp; sin duda, una estrategia empleada en los ataques de phishing.

Disponen también de una campaña publicitaria contratada en redes sociales de gran prestigio. Para completar la trama de engaño, no te solicitan tarjeta de crédito alguna, sólo tu número de móvil para la afiliación a un programa de SMS Premium.

Aquí es donde radica la trampa que se aplica a los incautos con esta app, ya que una vez te has inscrito deberías recibir un código de descarga de la supuesta app gratuita. No obstante, el tan esperado mensaje nunca es enviado.

Entonces te solicitan que vuelvas a realizar el procedimiento una y otra vez, así cuando te das cuenta, ya te habrán cargado a tu cuenta una cantidad de euros en estos SMS Premium que realmente no querías enviar.

Desde hace varios años, específicamente desde 2013, los cuerpos de seguridad han hecho la advertencia de que este tipo de aplicaciones, como WhatsApp Spy, son ilegales en su forma de funcionar, ya que violan el derecho a la privacidad; por lo que se trata de una estafa.

WhatsApp Spy, sin duda, es parte de un grupo de apps fraudulentas que utilizan la necesidad que tienen algunos usuarios, para tratar de venderles una solución efectiva.

Para esto, sólo tienen que afiliarse al sistema de suscripción de esta mágica herramienta. Así que, no pierdas tiempo y dinero, ya que se trata de una estafa.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

WhatsApp Spy… ¿Funciona?
Vota este post