WhatsApp Transparente | Última Versión 2019

Si estás aburrido de la versión oficial de WhatsApp y te apetece que tu servicio de mensajería instantáneo te ofrezca el fondo de pantalla que más se adapte a tu gusto, atrévete con WhatsApp Transparente. Es totalmente gratuito y la descarga inmediata… ¡Vamos allá!

Seguro que has probado o por lo menos has oído hablar de otras apps para enviar mensajes como son Telegram, LINE o Facebook Messenger, sin embargo, no hay quien le quite el trono a nuestro queridísmo WhatsApp.

Aunque es cierto que en algunas características y funciones está un poco atrasado, el hecho de ser el servicio de mensajería con mayor número de usuarios le permite ser el número uno frente a la competencia.  

whatsapp-transparente

En otros artículos hemos hablado de otros mods de WhatsaApp que ofrecen una gama de funciones que no nos ofrece la aplicación original. Hoy le toca el turno a WhatsApp Transparente, el mod que a diferencia de otros, convierte la interfaz en tu propio fondo de pantalla, y no en la clásica interfaz verde y blanca.

¿Qué es WhatsApp Transparente?

WhatsApp Transparente es una más de las tantas modificaciones de la aplicación original de WhatsApp. ¿A quién está destinado? Pues a aquellos usuarios que deseen una interfaz que se adapte a sus gustos.

descargar-whatsapp-transparente

También te puede interesar: WAMOD 2.0 – Entre los Mejores WhatsApp Mods

Con este mod podrás visualizar un fondo transparente o bien configurarlo para que te muestre la imagen que deseas.

No creas que porque el principal objetivo de esta app sea cambiar tu interfaz te privarás de otras opciones… ¡Nada que ver! Con WhatsApp Transparente también podrás hacer uso de gran abanico de emoticonos y emojis con los que hacer más divertida y dinámica tus conversaciones.

Otros mods pueden hacer que tu teléfono trabaje más ralentizado por la gran cantidad de funciones de WhatsApp, todo lo contrario a esta aplicación que te invitamos a probar.

¿Cómo funciona WhatsApp Transparente?

Como ya hemos comentado, la función principal de esta app es hacer la interfaz transparente. Una vez que la instales, verás el fondo de tu homescreen en el móvil desde cualquier pantalla de esta nueva versión de WhatsApp.

También, podrás verla desde la barra de contactos, la configuración de la app, o incluso mientras chateas con tus contactos en distintos grupos y conversaciones. Para que esto sea así, lo único que debes hacer es elegir el fondo de pantalla que más te guste. WhatsApp Transparente es muy sencillo, pero no por ello menos competitivo que otras mods.

Como sorpresa, con esta app también disfrutarás de la ventaja de poder enviar más de cien fotos de manera simultánea o de enviar un vídeo con más de 1GB de capacidad.

Otra cosita bastante interesante, es el hecho de poder grabar notas de voz de hasta una hora continua, funciones que, sin duda alguna, no posee la versión original de WhatsApp.

¿Cómo instalar WhatsApp Transparente?

Lo más importante ahora, es saber cómo instalar WhatsApp Transparente. A continuación, te dejamos los pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es guardar una copia de seguridad para que no se pierdan tus conversaciones.
  2. Desinstala la aplicación oficial desde los «Ajustes» del teléfono.
  3. Ahora, descarga la aplicación y ábrela, pero recuerda que debes tener tu dispositivo configurado para poder aceptar la instalación de otras fuentes que no son Google Play.
  4. Escoge el país al que perteneces y comienza a utilizar esta modificación de WhatsApp.

Una vez que des estos pasos, podrás enviar mensajes desde un entorno totalmente diferente al que estás acostumbrado. Ahora bien, recuerda que la aplicación se trata de una creación no oficial, por lo tanto no podemos garantizar que tus comunicaciones estén del todo seguras.

Descargar WhatsApp Transparente gratis para Android

Ahora, puedes descargar la última actualización de WhatsApp Transparente 2019, la descarga es directa y totalmente gratuita. Te dejamos en enlace para que puedas hacerlo lo más rápido posible:

Para instalar la app, lo más probable es que tengas que habilitar la opción de «Orígenes Desconocidos».

Es muy fácil, entra en los ajustes de tu móvil y verás esta opción en la configuración de seguridad, una vez que la actives no tendrás ningún problema para instalar este mod que no tiene desperdicio.