WAMOD 2.0 – Entre los Mejores WhatsApp Mods

¿Eres amante de las modificaciones de WhatsApp? Si es así, hoy tenemos para ti una de las mejores noticias que podíamos darte. Ha llegado WAMOD 2.0, más conocido como WhatsAppMD, pero esta vez con más funciones y algunos extras de personalización.

Brian Valente, el desarrollador de WAMOD, dejó de darle soporte hace algún tiempo a su aplicación; todavía no sabemos bien si por presión por parte de WhatsApp, falta de motivación o simplemente por aburrimiento. 

El caso es que ha decidido darle otra oportunidad a este maravilloso WhatsApp MOD, y hemos de decir que las primeras capturas son más que esperanzadoras.

wamod-2.0

Al rey lo que es del rey… Y no podemos obviar que el creador de esta app ya una vez fue capaz de hacer realidad lo que muchos pensaban que era imposible en cuanto a modificaciones. ¡Veamos cómo pinta la cosa!

Ha llegado WAMOD 2.0

Hace muy pocos días que Brian comenzó a crear el nuevo WAMOD 2.0, y tal como hemos podido comprobar, está dando mucha importancia a los famosos estados de WhatsApp.

descargar-wamod

También te puede interesar: WhatsApp Plus JiMODs | Última Versión

Parece que a partir de ahora, éstos se verán justo encima de la pantalla principal, por lo que podremos dar al botón scroll horizontalmente y pulsar el contacto que queramos visualizar.

Aunque todavía se trata de una versión alpha, y la cosa puede cambiar mucho más, a nosotros nos ha parecido un diseño fantástico e innovador.

Todavía podemos llevarnos muchas más sorpresas, pero para empezar parece que todo pinta muy bien.

Descargar WAMOD 2.0

Aunque la versión alpha de WAMOD 2.0 contiene todavía bastantes errores, y lo primero que verás es un cuadrado negro donde debería salir tu foto en el estado, o el fallo de las fotos al cargar, ya puedes descargar una de los mejores MODs que hemos visto.

Si quieres probar la nueva versión de WAMOD haz clic en el enlace que te dejamos justo debajo.

Por último, y como recomendación, si nunca has instalado una modificación, espérate a que salga la versión Beta; ahí si que podrás disfrutar como un peque… ¡Cuéntanos tu experiencia!
 

WAMOD 2.0 – Entre los Mejores WhatsApp Mods
5 (100%) 1 voto