Descargar WhatsAppX [Última Versión]

Dentro del mundo de los MODs de la aplicación de mensajería WhatsApp, uno de los más conocidos es Soula WhatsApp, que como la mayoría de los MODs ofrece más funciones que la aplicación original.

Los mismos desarrolladores de Soula han creado una versión mucho más ligera, hablamos de WhatsAppX

Además de poder chatear como de costumbre, enviar archivos y más, este MOD añade las mismas funciones que se pueden encontrar en otros MODs similares.

whatsappx

Pero cabe recalcar que no vamos a encontrar opciones de mayor personalización como puede ser fuentes o temas disponibles, como puede ocurrir en GBWhatsApp, FMWhatsApp o el mismo Soula WhatsApp, ya que en esta ocasión estamos hablando de una versión mucho más ligera.

 

Principales características de WhatsAppX

WhatsAppX o WAX como también es conocido, ofrece las siguientes características y funciones, además de las clásicas de la aplicación oficial:

descargar-whatsappx-wax

También te puede interesar: Descargar BRIWhatsApp [Última Versión]

  • Chatea sólo con el número, sin necesidad de añadirlos a tus contactos.
  • Opción anti-delete.
  • Desactiva la etiqueta de reenviado, ocultar estado o check azul. 
  • Copiar estados de contactos.
  • Respuesta privada en grupos. 
  • Funciones de privacidad extra, congelar última hora de conexión.

Como sucede en todos los MODs, se puede correr el riesgo de ser baneado, debido a la política de expulsar a los usuarios que utilizan este tipo de aplicaciones. Pero es una aplicación que logra funcionar sin ningún tipo de problema.

Descargar WhatsAppX

Para instalar WhatsAppX gratis, debes contar con sistema operativo Android 4.0.3 o superior y activar las funciones de «Orígenes Desconocidos» dentro de «Ajustes» y luego «Aplicaciones».

¡No esperes más y prueba ya WhatsAppX!