Personalizar WhatsApp [Apps 2018]

Recientemente. pudimos notar como el servicio de mensajería digital WhatsApp presentaba una de sus últimas actualizaciones para dispositivos con sistema operativo Android.

Ésta incluía varias nuevas funciones, como es el caso de los mensajes destacados, la previsualización de enlaces y otras opciones muy interesantes que hacen que el servicio de esta app sea más completo.

No obstante, existe una gran cantidad de usuarios que disfruta de darle su propio toque a sus dispositivos, así como también a las aplicaciones que tienen instaladas en él.

como-personalizar-whatsapp

Por este motivo, en este artículo te presentaremos tres aplicaciones muy interesantes que nos ayudarán a personalizar WhatsApp de la forma que más nos llame la atención.

¿Cómo personalizar WhatsApps?

Z-Art para Chats

Esta app es una de las más interesantes que encontraremos, debido a que nos permite realizar nuestros propios dibujos y colorear con nuestros dedos cuando utilicemos el chat.

También podremos agregar diferentes imágenes y compartirlas con nuestros contactos, además podremos escoger los colores que queremos utilizar para llevar a cabo nuestras creaciones.

También te puede interesar: ¿Qué es WhatsApp Transfer? [Descargar e Instalar]

Pero esto no es todo, ya que también podremos escoger el grosor de la línea y el tipo de trazo que queremos realizar, entre los cuales destacan el efecto tridimensional, el efecto de spray y el efecto de transparencia.

Incluso, podremos pintar por encima de las imágenes que deseemos incorporar, además nos ofrece cuatro galerías repletas con los memes más populares.

Fontsy

Esta aplicación nos da la posibilidad de utilizar una gran cantidad de fuentes, es decir, tipos de letra muy diferentes, con los cuales podremos darle mayor originalidad a nuestro WhatsApp y al mismo tiempo sorprender a todos nuestros contactos.

fontsy-fuentes-para-whatsapp

Este programa además de darnos una gran variedad de estilos de letra, también nos permite ponerles color.

Otro aspecto llamativo de esta aplicación es que nos permite personalizar nuestra lista de contactos con diferentes tipos de fuentes, colores diferentes; lo que nos ayudará a diferenciar con mayor facilidad todos nuestros contactos, además de hacer más original nuestra cuenta de WhatsApp.

What’Smileys: smileys chat

Esta app es muy llamativa para muchos de los usuarios, ya que les ofrece una gran cantidad de emojis diferentes a los que ofrece WhatsApp originalmente.

whatsmiley-whatsapp

Al igual que en el menú de WhatsApp, los emoticones que utilices aquí están divididos en diferentes categorías.

What’Smileys: smileys chat posee más de mil emojis disponibles para todos usuarios, esta aplicación se encuentra disponible en Google Play Store, y lo mejor de todo es que nos ofrece una gran cantidad de caritas, los cuales superan fácilmente los mil.

Destacar que todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas y se encuentran disponibles en la tienda de Google. Tampoco ocupan un gran espacio en nuestra tarjeta de memoria interna ni externa, por lo que son ideales si deseas dejar espacio libre.

¿Qué te han parecido estas 3 apps para personalizar WhatsApp? ¿Las conocías? ¿Usas otras? Estaremos encantado de conocer tu opinión y preferencias.

Personalizar WhatsApp [Apps 2018]
Vota este post

Deja una respuesta