Descargar WA Tweaks | APK Android | 2019

¿Te gustaría activar todas las funciones secretas de WhatsApp? Ahora con WA Tweaks es posible. Esta aplicación ha sido creada para activar aquellas funciones que no lo están en la versión beta.

Para hacerlo, necesitarás por supuesto tener tu terminal de Android «rooteado», o lo que es lo mismo, obtener el control privilegiado de tu sistema operativo. De no ser así, lo más probable es que las prestaciones de esta app no funcionen como es debido.

Para utilizar correctamente WA Tweaks lo primero que debes hacer es cerrar tu WhatsApp y poner tu móvil en modo avión. Una vez que hagas esto, sólo tendrás que entrar en la aplicación, habilitar las prestaciones que desees, y volver a abrir WhatsApp.

wa-tweaks

Listo, esto es todo, aunque debes tener en cuenta que todas las prestaciones de WhatsApp ya están dentro de la app, lo único es que no están activas. Ahora bien, con WA Tweaks no te será problema activarlas. A continuación, te mostramos cómo activar las funciones secretas de WhatsApp.

Cómo activar las funciones secretas de WhatsApp con WA Tweaks

Lo primero que debemos tener claro es que esta aplicación no es un MOD, como si lo es WAMOD o WhatsApp Plus que nos exige la desinstalación de la app original.

descargar-wa-tweaks

También te puede interesar: WhatsApp Transparente | Última Versión 2019

WA Tweaks es el complemento ideal para este servicio, sin embargo, necesitarás contar con la versión oficial de WhatsApp, y una vez instalado podrás liberar las funciones que contiene este paquete. Para activarlas deberás hacer lo siguiente:

  • Accede a la app, y concede todos los permisos a través de cualquier otra app para gestión de root que hayas instalado con anterioridad en tu terminal.
  • Activa el «Modo Avión» y cierra tu sesión de WhatsApp en el menú de Ajustes de tu dispositivo.
  • Activa en WA Tweaks las funciones secretas de la app de mensajería.
  • Ahora quita el «Modo Avión» y vuelve a WhatsApp. A partir de este momento, tendrás todas las opciones activadas.

Debes tener en cuenta que, las funciones secretas que actives irán cambiando conforme pasan a estar preparadas en la versión oficial. Puedes verlas en los diferentes menús de la aplicación.

Sin duda alguna, éste es un complemento de lo más interesante, sobre todo para las personas más curiosas que no se conforman con las funciones que ya nos ofrece de por si WhatsApp.

Ahora bien, para aquellos que quieran llegar más lejos todavía, también pueden optar por una aplicación que sí ejerce como MOD. Se trata de WhatsApp Tweaker y ofrece al usuario nuevas funciones que no se encuentran ni en la versión oficial ni en la versión beta, mayor control en la privacidad y muchas más opciones de personalización.

Novedades en WhatsApp

Aunque en WhatsApp desarrollan nuevas funciones de forma pausada, podemos decir que también lo hacen de forma constante y sobre todo, segura.

En la web WABetaInfo han desvelado hace unos días algunas de las nuevas funciones de las que podremos disfrutar en la versión beta.

Estas son nada más y nada menos la que el envío de álbumes que podrán ser vistos a modo de galería, y un servicio de localización que nos permitirá ver en tiempo real en qué lugar se encuentran otros usuarios con los que estemos hablando.

¿Qué te parece? ¿Estás preparado para las nuevas funciones de WhatsApp? Comienza por descargar WA Tweaks y disfruta mucho más del mejor servicio de mensajería instantánea…

Descargar WA Tweaks para Android

Si quieres hacerte gratis con la última versión de WA Tweaks, el complemento con el que podrás tener las funciones secretas de WhatsApp, te facilitamos un enlace de descarga oficial, libre de virus y malware.

Como requisito, necesitarás una versión del sistema operativo Android igual o superior a la versión 3.0.

 

Descargar WA Tweaks | APK Android | 2019
5 (100%) 1 voto