¿Quién Mira mi Perfil en WhatsApp?

WhatsApp es actualmente el mejor servicio de mensajería instantánea a nivel mundial, y es que esta aplicación cuenta ya con nada más y nada menos que 1.200 millones de usuarios activos cada mes.

Como ves, son muchas las personas que hacen uso de WhatsApp para poder comunicarse con sus contactos, sin embargo, la pregunta del millón que se hacen todos los usuarios acerca de este servicio de mensajería es: ¿Quién mira mi perfil en WhatsApp? ¿Se puede saber con exactitud quién mira mi perfil, mi foto o mi estado?

A continuación, damos respuesta a esta incógnita y te dejamos algunas pautas para configurar WhatsApp cuando no quieras que los más curiosos se enteren de todos tus movimientos en la app.¡Presta atención!

quien-mira-mi-perfil-de-whatsapp

Cómo saber quién mira mi perfil en WhatsApp

Aunque hay algunas aplicaciones que calculan las posibilidades de que determinadas personas miren nuestro perfil asiduamente, la respuesta es NO, no podemos saber a ciencia cierta quién espía o revisa nuestro perfil en WhatsApp, y mucho menos con quién conversan nuestros contactos.

Ahora bien, hay una serie de aplicaciones para Android con las que podemos medir a través de una base de datos el uso que recoge, una de ellas es “Who Visit My Profile? – Whats Tracker for WhatsApp”.

app-android-quien-mira-mi-perfil-whatsapp

También te puede interesar: Wasap Plus

Con esta aplicación, aunque hay un margen de error, según algunos usuarios la información que proporciona es bastante certera.

La desventaja de esta app es la cantidad de anuncios que debemos ver para tener algunos datos sobre quién visita mi perfil en WhatsApp y cada cuánto tiempo aproximadamente.

Ya lo sabes, si quieres conocer las posibilidades de que ciertas personas chismoseen en tu perfil y tienes paciencia para ver los anuncios que echan antes de recoger los datos, quizás esta app es para ti.

Lo que está claro es que, de momento WhatsApp no ha barajado la opción de dar a sus usuarios la posibilidad de saber quién visita su perfil, pero lo que sí debes tener en cuenta es que la gran mayoría de aplicaciones que prometen este tipo de datos, suelen ser falsos

Cómo configurar WhatsApp para los curiosos

  • Si no quieres que tus contactos vean tu última hora de conexión entra en “Ajustes”“Cuenta”“Privacidad” y haz clic en la opción “Hora últ. vez” y selecciona “Nadie”. Eso sí, si ocultas tu hora de conexión tampoco podrás ver la de tus contactos.
  • Si quieres ocultar tu foto de perfil cuando no estés conectado entra en “Ajustes”“Cuenta”“Privacidad” y haz clic en “Foto de perfil”, después elige la opción de ocultarla a todos tus contactos o la que prefieras.
  • Para eliminar el doble check azul y que tus contactos no sepan en qué momento ves los mensajes entra en “Ajustes”“Cuenta”“Privacidad” y haz clic en la opción “Mensajería”. Después, desactiva la opción “Confirmación de lectura”, y listo para navegar por WhatsApp sin dejar constancia de a quién lees y a quién no.

Con estas pautas puedes evitar que te sigan los pasos en WhatsApp, pero si no quieres que alguien vea tu perfil y tú foto, la única opción es “Bloquear” a esa persona.

Por suerte o por desgracia según se mire, siempre que estés “en línea” en WhatsApp serás visible para todos aquellos que te tengan en su lista de contactos…

Quizás también te puede interesar leer: 

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

¿Quién Mira mi Perfil en WhatsApp?
Vota este post