Descargar Royal WhatsApp Transparent [Última Versión]

Royal Whatsapp Transparent es como tu WhatsApp normal, pero es más ligero. Es muy probable, que a estas alturas no haya persona que tenga un smartphone y no utilice la aplicación de WhatsApp.

Para nadie es una sorpresa que Whatsapp es una de las apps más utilizadas y descargadas a nivel mundial, superando abrumadoramente a rivales como LINE o Telegram y llegando a dominar el uso total en la mayoría países.

En pocas palabras, Royal Whatsapp Transparent tiene grandes características de Whatsapp pero consume menos espacio, por lo que es una app ligera y sencilla viene con algunas opciones de privacidad y modificaciones bastante interesantes.

royal-whatsapp-transparent

Royal Whatsapp fue diseñada y moderada por un joven llamado Naeem Ahmed. El mismo tipo que desarrolló GBWhatsApp MiNi y muchos otros MODs de WA

Características de Royal WhatsApp Transparent

Entre las principales características que podemos conseguir en el MOD de Royal Whatsapp Transparent, podemos observar varios detalles sobre cómo funciona la interfaz para realizar las funciones de protección de datos y permisos de la declaración más importante.

Además de éstas, tal como sucede en diversos MODs de Whatsapp, como por ejemplo, OGWhatsApp o YOWhatsApp, te puedes comunicar con todas las personas de la lista de contactos sin ningún problema.

descargar-royal-whatsapp

También te puede interesar: Descargar WhatsApp Pro [Última Versión]

Pero además, esta versión modificada posee las siguientes características:

  • Muchp más estable, más rápida y con más seguridad que la versión original de Whatsapp.
  • Tienes la posibilidad de poder realizar la restauración y las copias de seguridad de los registros.
  • Puedes escribir mensajes de hasta de 255 caracteres a la hora de escribir, el potencial que tiene la aplicación oficial es de sólo 140 caracteres.
  • Puedes realizar el envío de cualquier tipo de archivo.
  • La nueva Ley de Privacidad tiene la característica de lograr establecer diferentes tipos de seguridad para los chats privados y para los grupos.
  • Tienes la opción de borrar todos aquellos emojis que se almacenan en la carpeta de emojis recientemente.
  • Incluso, si no está en tu lista de contactos, envía mensajes a cualquier número.

Aspectos que no debes pasar por alto

Debes tener en cuenta que es necesario desinstalar la app oficial de WhatsApp para poder realizar la instalación de este MOD.

Esto se debe a que está basado en la aplicación original y, por lo tanto, el sistema operativo lo reconoce como un duplicado y no va a permitir que completes la instalación.

También es por eso que hay que utilizar sitios web de descargas para acceder a este APK porque es una creación no autorizada y va en contra de las condiciones de uso de las principales tiendas oficiales de aplicaciones.

Descarga este MOD si quieres adquirir nuevas características para tu aplicación de chat y mensajería instantánea. Sin embargo, te en cuenta que no podrás actualizarlo a la misma velocidad que la versión oficial de Whatsapp.

Requisitos para instalar este MOD

  • Necesitas tener Android superior a la versión 4.0.
  • Puesto que es una aplicación de terceros, necesitas activar en tu teléfono móvil la opción de «orígenes desconocidos» que se encuentra en «Ajustes».

Descargar Royal WhatsApp Transparent

Si deseas descargar Royal WhatsApp Transparent, te facilitamos a continuación un enlace de descarga totalmente seguro.

Una vez descargues el archivo APK, el proceso de instalación es exactamente igual al de cualquier otro archivo de este tipo.

¡Ya está! Un pocos minutos ya tendrás instalado en tu dispositivo móvil Royal WhatsApp Transparent y podrás disfrutas de todas sus funciones.