Descargar WA Tweaker Última Versión 2019

Hoy queremos contarte acerca del complemento que sustituirá a WA Tweaks, y que será la respuesta para saber cómo activar esas funciones secretas que trae la versión beta de WhatsApp para Android. 

Se trata de WA Tweaker, la app con la que no tendrás que deshacerte de la versión oficial de WhatsApp. Esta app no se trata de un MOD, que, aunque por lo general cuentan con protección anti-baneo, a los usuarios no les parecen tan confiables. 

Hoy en día, es raro la persona que no tenga WhatsApp en su dispositivo móvil; esta aplicación de mensajería instantánea es la que cuenta con mayor número de usuarios activos en el mundo, por algo será, ¿no? Pues bien, ahora con WA Tweaker podrás disfrutar de las funciones secretas que vienen ocultas en la versión beta

wa-tweaker

Principales características de WA Tweaker

Esta claro qu,e con cada nueva actualización de la app habrá funciones que estarán ya de manera estable, y con el tiempo se irán añadiendo otras. A continuación, te mostramos las funciones que puedes encontrar actualmente en WhatsApp gracias a WA Tweaker

  • Opciones de privacidad: Con esta app ahora puedes congelar tu última hora de conexión, desactivar el doble check azul, desactivar los informes de entrega y recepción, o incluso bloquear la aplicación mediante un código. 
  • Funciones adicionales: Podrás guardar los estados de tus contactos, desactivar los emojis grandes, establecer grupos con el número de miembros que desees, alargar la descripción o chatear con contactos no guardados en tu agenda. 
  • Personalización: Podrás ajustar la interfaz de la app ocultando chat archivados o pestañas, cambiar el color y la fuente, sustituir emoticonos, etc. 

Aunque como ya dijimos, no se trata de un MOD, para utilizar esta app debes disponer de la versión beta, es decir, sin ella no te servirá de mucho la versión estable. 

wa-tweaker-v1.4.6

También te puede interesar: NSWhatsApp 3D | Descargar Última Versión Android

Descargar e instalar WA Tweaker v1.4.6

A continuación, te facilitamos los enlaces oficiales de descarga de la última versión de WA Tweaker. También puedes obtenerlos directamente en su página oficial (clic aquí).

Como en los MODs para instalar WA Tweaker mediante el fichero APK deberás activar la opción «Orígenes desconocidos» en «Ajustes» y «Aplicaciones». 

Esto es todo amig@s, aunque la app oficial es la más utilizada en el mundo, siempre puedes aprovechar otras ventajas como las que te ofrece esta app.

¡Qué la disfrutes!