WhatsApp Plus JiMODs | Última Versión 2019

Hoy vamos a enseñarte otra modificación de WhatsApp que estamos seguros que te dejará con la boca abierta, se trata de WhatsApp Plus JiMODs, que nada tiene que ver con la también conocida modificación de WhatsApp Plus.

Esta app no sólo incluye todas y cada una de las características de la aplicación oficial, sino que, además incluye cientos de opciones tanto para personalizar como para la privacidad.

A continuación, vamos a mostrarte todas las características de WhatsApp Plus JiMODs… ¡Presta atención!

whatsapp-plus-jimods

Principales características de WhatsApp Plus JiMODs

Para destacar las principales características de esta modificación de WhatsApp, hemos creado una lista con las siguientes:

  • Sin anuncios: Como sabes, en la gran mayoría de apps gratuitas en el mundo contamos con la desventaja de los anuncios, con WhatsApp Plus JiMODs no tendrás este problema.
  • Calidad de imágenes: Al contrario que con la app original, aquí la calidad de imágenes aumenta considerablemente.
  • Límite de carga superior: A la hora de enviar archivos, bien sean de música o vídeo, comprobarás que el límite de carga es superior a los 16 Mb, llegando incluso a los 30 Mb.
  • Colorful: Desde la misma aplicación, podrás personalizar todo aquello que pueda cambiar de tamaño o color, entre otras muchas cosas.
  • Copia y pega parcial: Increíble, pero cierto. Con la nueva versión, puedes seleccionar sólo la parte que deseas enviar del texto y enviarlo a cuantas personas desees al mismo tiempo.
  • Carga de temas: Tendrás un visor de temas integrados, que podrás descargar cómodamente para aplicar el que más te guste.
  • Ver estados: Otra característica llamativa, es que puedes ver e estado mientras chateas.

Pero esto no es todo amigos, y es que WhatsApp Plus JiMODs incluye otras características que estamos seguros te parecerán de lo más interesantes.

descargar-whatsapp-plus-jimods

También te puede interesar: Master Spy – La Peligrosa App para Espiar WhatsApp

Esta app contiene una función anti baneo, soporta llamadas, te permite modificar la privacidad ocultando el «último visto», cambiar los emojis y la previsualización de las fotos sin necesidad por ello de cargarlas.

Está muy bien, ¿verdad? Pero esto tampoco esto es todo. Además, el envío de imágenes aumenta considerablemente de 10 a 90, nos permite aumentar el estado de 140 a 250 caracteres, y la posibilidad de identificar entre mensajes tradicionales y mensajes de difusión.

Por si esto fuera poco, en esta modificación de WhatsApp han añadido mayor soporte para archivos, desde pdf, docs, txt, xlsx hasta ppt, rtf, vcard, pptx y zip.

Última versión y actualización de WhatsApp Plus JiMODS

Si todavía no te has descargado esta versión modificada de WhatsApp, te recomendamos optar por la última versión, WhatsApp Plus JiMODs 7.90.

Esta es sin duda la actualización más importante hasta el momento, no sólo porque es la más actual e incluye todas las características ya mencionadas, sino porque además se han corregido errores que se hacían notar en versiones anteriores.

Si ya tienes la versión anterior instalada en tu dispositivo Android, ahora puedes actualizarla de manera sencilla, simplemente descarga la misma versión que ya tengas instalada y el APK como siempre.

Antes de actualizar, te recomendamos hacer una copia de seguridad para no perder tus conversaciones y archivos, ve a tu «Menú», después a «Ajustes» y «Chat» y por último a «Copia de seguridad». No te olvides de pulsar sobre la opción guardar. Recuerda que ninguna modificación de WhatsApp te permite restaurar copias desde Google Drive.

Cómo instalar WhatsApp Plus JiMODs

A continuación, te mostramos cómo instalar WhatsApp Plus JiMODs. No tiene mucha ciencia, pero debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve o bien al WhatsApp, o bien a la modificación que ya tengas instalada y haz copia de seguridad tal y como hemos explicado en el apartado anterior.
  2. Desinstala la modificación o el WhatsApp en el número en el que piensas instalar la app.
  3. Descarga la última versión de WhatsApp Plus JiMODS, más abajo te mostramos los enlaces de descarga.
  4. No pulses «Restaurar», sólo pulsa «Aceptar» y «Continuar».
  5. Introduce tu número de teléfono, acepta los permisos e introduce el código que te enviará WhatsApp.
  6. Puede que en el paso anterior se produzca un error, si no encuentras la copia de seguridad haz clic en «Salta» y luego en «Omitir».
  7. Ahora sí podrás restaurar tu copia de seguridad, después te pedirá tu nombre y listo, instalación finalizada.

Cómo descargar WhatsApp Plus JiMods 7.90

Actualmente existen tres versiones para descargar WhatsApp Plus JiMODs, la primera que es el paquete com.whatsapp que se utiliza para instalar la app como número principal, y las otras dos que se utilizan para poder instalarlo como número extra. A continuación, te facilitamos los enlaces de descarga:

¿Qué te ha parecido WhatsApp Plus JiMODs? ¿Te gusta más otra versión modificada de WhatsApp? Ya sabes lo que dicen: Para gustos colores…