WhatsApp Plus Holo

Una de las versiones de WhatsApp Plus más buscadas en la web debido a su estilo, parecida a la interfaz “Holo” de Android (una interfaz que representa diseños de hologramas), es WhatsApp Plus Holo.

Pero… ¿Qué es WhatsApp Plus Holo?

Entre las aplicaciones con mayor reconocimiento de los desarrolladores de XDA, se encuentra WhatsApp Plus Holo, que tiene como propósito personalizar la aplicación original de mensajería instantánea más conocida en todo el mundo: WhatsApp.

descargar-whatsapp-plus-holo-android

No muchas apps para dispositivos móviles albergan un número tan multitudinario de usuarios, y está en el top 3 de apps de mensajería instantánea con más éxito a nivel mundial.

Aún así, uno de los problemas que los usuarios de WhatsApp recalcan y se quejan, es que que la interfaz tan sólo tiene un diseño genérico, idéntico para todos los dispositivos móviles.

como-descargar-whatsapp-plus-holo

También te puede interesar: 

 

Para los usuarios llega a ser un poco aburrido tener siempre el mismo diseño. Por este motivo, los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones de XDA vieron accesible el crear WhatsApp Plus Holo, una versión semejante a WhatsApp original, pero con la diferencia de poseer un tema de estética HOLO, una versión perfecta para destrozar los estándares.

¿Lo mejor de todo? ¡Que WhatsApp Plus Holo es gratis!

La versión Holo de WhatsApp Plus fue interrumpida por su desarrollador a causa del bajo número de descargas que tenía, con lo que pasó a dedicar más de tiempo a modificar la versión original de WhatsApp.

No obstante, siempre puedes descargar WhatsApp Plus gratis en su versión tradicional, la cual ofrece muchas ventajas extra que no encontrarás en la versión original de la app.

whatsapp-plus-holo

WhatsApp Plus Holo te permitirá modificar la interfaz de tu WhatsApp, proporcionándole un nuevo aspecto completamente distinto; que incluso se complementa de forma fantástica con el aspecto de tu dispositivo Android.

Después, podrás personalizarlo con una gran variedad de temas y emoticonos que podrás usar en cada chat.

👉 Descargar WhatsApp Plus Holo

boton-descargar-apk-whatsapp-plus

No es posible descargar WhatsApp Plus Holo desde Google Play, sólo está disponible en formato de archivo .APK.

Entonces, ¿cómo lo puedo hacer? No te preocupes, a continuación te enseñaremos cómo descargar e instalar el archivo .APK:

  1. Accede a la siguiente página web: Uptodown.com (clic aquí), allí podrás descargar WhatsApp Plus Holo.
  2. Haz clic en en el botón verde que pone Descargar”.
  3. Espera que termine la descarga del archivo .apk de WhatsApp Plus Holo.
  4. Pasa la aplicación al dispositivo Android móvil donde quieres que se instale.
  5. Después, sólo ábrelo. Presiona Instalar”, y de forma automática se instalará WhatsApp Plus Holo

Si quieres descargar e instalar WhatsApp Plus Holo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • No tener instalada en el dispositivo móvil la versión oficial de WhatsApp. Si tienes y quieres que se desinstale WhatsApp, puedes hacer una copia de seguridad de los chats desde el panel de ajustes para no perder las conversaciones
  • Es necesario tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.1 o superior.

¡No esperes más, descarga ya mismo la versión Holo de WhatsApp Plus!

También te puede interesar:

descargar-gbwhatsapp

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo WhatsApp. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-verdes-wasapmovil.com

WhatsApp Plus Holo
1 (20%) 1 voto