Descargar WhatsAppMA [Última Versión v6.60]

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, pero eso no quiere decir que sea la mejor que hay, ya que lo cierto es que tiene muchas menos opciones y configuraciones que otras aplicaciones como Telegram. 

Es cierto que este 2020 se esperan muchos cambios y novedades, pero hasta entonces los MODs como WhatsAppMA, siguen siendo una opción muy popular y efectiva para poder usar esta aplicación con algunas opciones y características extras, así como algunas mejoras en cuestiones de privacidad. 

Entonces, conozcamos un poco más este MOD conocido como WhatsAppMA en su última versión, WAMa v6.60.

wama-v6.60

¿Qué es WhatsAppMA? 

WhatsAppMA (WAMa), es un MOD basado en la aplicación oficial, en el cual se han incluido una gran cantidad de funciones a la aplicación.

Las nuevas opciones que se han agregado permiten cambiar el aspecto de la interfaz y también cambian algunos detalles en el funcionamiento de esta app. 

Al ser un MOD que se ha desarrollado teniendo en cuenta la aplicación original de WhatsApp, no es necesario que tengas instalada la versión original de la aplicación, ya que este MOD puede funcionar de forma completamente independiente y no funciona como una especie de extensión, como hacen otros MODs. 

descargar-whatsappma

También te puede interesar: Descargar WhatsApp Prime [Última Versión]

Características principales de WhatsAppMA 

De forma breve, ya hemos mencionado algunas de las características básicas que mejora este MOD, pero para que puedas tener una mejor idea de por qué podría interesarte descargar WhatsApp MA, aquí tienes algunas de sus características principales

  • Ha agregado una nueva colección de emojis que puedes usar en tus conversaciones. 
  • Da la posibilidad de cambiar el color de la interfaz de la aplicación, pudiendo quitar ese color verde que ha acompañado a la app desde su lanzamiento. 
  • Cuenta con una interfaz de modo nocturno
  • Permite cambiar el idioma de la aplicación desde sus mismas opciones. 
  • Se pueden agregar diferentes tamaños. 
  • Permite descargar temas para WhatsApp
  • Posibilita el envío de fotos HD
  • Permite eliminar los archivos innecesarios desde la misma aplicación. 
  • Amplía la colección de fuentes disponibles en la aplicación. 
  • Podemos elegir entre distintos métodos de conversación
  • Agrega algunas opciones para mejorar la privacidad de los usuarios
  • Facilita la distinción entre mensajes normales y mensajes de difusión. 
  • Se ha mejorado la selección de texto
  • Cuenta con un contador de mensajes en grupos. 
  • Permite ocultar el icono de llamadas

Como puedes ver, realmente han agregado bastantes opciones que resultan muy interesantes para un usuario que quiera mejorar su experiencia al usar WhatsApp. 

Requisitos para instalar WhatsAppMA 

Entre los distintos requisitos que debes de tener en cuenta para poder instalar WAMa destacan los siguientes: 

  • Se requiere tener el sistema operativo Android 4.0.3 o superior
  • Tienes que activar la opción «Orígenes desconocidos», que se encuentra en el menú de «Ajustes > Aplicaciones de tu móvil».  

Otro detalle que debes de tener en cuenta antes de empezar con todo el proceso de instalación, es que es necesario desinstalar la aplicación original de WhatsApp para poder instalar WAMa, ya que al contar con la misma fuente el sistema detectará que estás intentando instalar dos veces la misma aplicación, por lo que no te permitirá seguir con la instalación. 

Descargar e instalar WhatsAppMA

Si tienes experiencia descargando e instalando archivos APK para Android, entonces no te encontrarás con nada nuevo, ya que el proceso es exactamente igual que en el de cualquier otra aplicación. 

Los único que tienes hacer es descargar el archivo APK para Android, ejecutarlo en tu móvil y dejar que la instalación se haga de forma automática. 

Es un proceso realmente sencillo con el que no deberías de tener ningún tipo de complicación, siendo demasiado sencillo. Puedes descargarlo desde tu ordenador y después pasar el archivo a tu móvil, o puedes descargarlo y ejecutarlo directamente desde el móvil. En cualquier caso, el procedimiento es el mismo.

A continuación, y para finalizar, te dejamos el enlace para que puedas descargar WhatsAppMa en cuestión de segundo. Sólo sigue el proceso de instalación y….

¡A disfrutar de él!